Protege tu computadora por 6 meses gratis con - Bitdefender Total Security 2016

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si estás buscando un buen antivirus y no pudiste acceder a las ofertas anteriores de BITDEFENDER te va a gustar esta oferta.

Porque ahora puedes proteger gratis tu computadora con uno de los antivirus más populares de la actualidad.

Obtén ya tus 6 meses gratis de suscripción gratuita (trial) a través del siguiente enlace web

Bitdefender Total Security 2016 (100% Discount Coupon)
Bitdefender Total Security 2016 (100% Discount Coupon)

IMPORTANTE - esta licencia no amplía licencias de regalo anteriores, además si has tenido el antivirus instalado anteriormente es posible que no puedas activarla.

- No tienes derecho a soporte
- No puedes vender la licencia

bitdefender-total-security-screenshot-01.jpg

Yo tuve este antivirus y es una pesadilla. No lo recomiendo, porque consume muchos recursos y además, no te deja desactivarlo!

A mi sí me sirvió el único pero que le encuentro es el idioma inglés

Enviado desde mi ECOO E04 3GB usando Tapatalk 2

Yo tuve este antivirus y es una pesadilla. No lo recomiendo, porque consume muchos recursos y además, no te deja desactivarlo!

Para evitar el consumo de recursos tienes que desactivar el modo AUTOPILOTO y ponerlo en modo "works" o "home". Además tiene una opción para bajar el consumo de recursos.

Con respecto a que no se puede desactivar por un momento, como el Avast, ahí sí te doy toda la razón.

- - - Actualizado - - -

A mi sí me sirvió el único pero que le encuentro es el idioma inglés

Enviado desde mi ECOO E04 3GB usando Tapatalk 2

Me alegro que te haya servido, no recuerdo si se puede cambiar el idioma, ya lo tuve en promoción y no me permite activar esta nueva promo.

Para evitar el consumo de recursos tienes que desactivar el modo AUTOPILOTO y ponerlo en modo "works" o "home". Además tiene una opción para bajar el consumo de recursos.

Con respecto a que no se puede desactivar por un momento, como el Avast, ahí sí te doy toda la razón.

- - - Actualizado - - -

Me alegro que te haya servido, no recuerdo si se puede cambiar el idioma, ya lo tuve en promoción y no me permite activar esta nueva promo.

Es muy bueno yo no tengo problema alguno con el hecho que sea en idioma inglés, el antivirus cumple muy bien con su función y está diseñado para trabajar fluido en computadoras "decentes" en cuanto a recursos

Es muy bueno yo no tengo problema alguno con el hecho que sea en idioma inglés, el antivirus cumple muy bien con su función y está diseñado para trabajar fluido en computadoras "decentes" en cuanto a recursos

Lo usé una temporada pero no terminó de convencerme la verdad. Por ejemplo el tema de poder desactivarlo, o a veces bloquea acceso a sitios web que no tienen nada raro...

Atrás