Protege tu contenido web de copias no autorizadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que esto puede ser de ayuda para evitar copias de personas que no tienen muchos conocimientos de cómo funciona el navegador pero la mayoría podrán saltarse este tipo de protecciones con tener algunos conocimientos básicos de Internet.

Espero que os guste, aunque como digo, no sé hasta qué punto pueda resultar efectivo (y a veces también me da un poco la sensación de que podría afectar el SEO ¿si la persona no puede copiar cierto material no se irá rápido del sitio web y eso no influirá en el rebote?)

Igualmente ahí lo dejo para que le puedas echar un vistazo.

Espero que os guste.

BMT - No Right Click — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/bmt-no-right-click/

En la web del autor también está disponible

Mechanic Visitor Counter – CV. Bali Mechanic Media
Mechanic Visitor Counter ? CV. Bali Mechanic Media

Para conocer más sobre el plugin visita

BMT – No Right Click – CV. Bali Mechanic Media
BMT ? No Right Click ? CV. Bali Mechanic Media

Ver el archivo adjunto 83095

Como dices con conocimientos básicos cualquiera se puede saltar este bloqueo, pero para los novatos yo prefiero hacerlo con js y evitar plugins a toda costa.

Sobre el rebote lo dudo, al menos que la mayoría de tus visitantes estén para copiarte ahí si tendrás un aumento en el porcentaje xD

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Gracias por comentar. Realmente toca valorar si vale la pena añadir un plugin para algo tan básico... perder velocidad y yo personalmente sí creo que puede afectar al SEO. ¿Qué la gente esté ahí para copiarte? En muchos casos podría ser así ¿o no? [MENTION=83293]Basdower[/MENTION]

gracias, sin duda esto es algo que me viene muy bien 😀

Buenos aportes siempre haces. Gracias

Gracias. Y gracias por comentar. Ten en cuenta que este plugin sólo es anti-novatos, cualquier persona con un mínimo de conocimientos básicos de cómo funcionan este tipo de herramientas puede desactivarlo con el simple hecho de desactivar javascript en el navegador.

Como me dijo un autor de otro plugin hace poco "si no quieres que te copien, no publiques online..."

Atrás