Tutorial: Protege tu cuenta adsense (valido para webs y faucets)

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Ultimamente en mis faucets y en las de algunos de mis clientes que les he montado faucets, he estado viendo un gran incremento en el uso de proxys en linea que pueden perjudicar nuestras cuentas ya que adsense quizas lo tome como metodo para hacernos autoclick cuando en realidad son bots o personas malintencionadas que usan sistemas como ese para cobrar doble o para evitar los scripts y anuncios ya que muchos de estos traen opciones para eliminar los javascript entre otras. esto también aplica para sitios normales.
así que menos charla y veamos de que hablo.

en tu panel de adsense quizas empiezes a notar ingresos o que tus anuncios se notan en sitios que no tenias ni idea...

4a7eb415e1572208bf3ee8c3e46e623e.png

la mayoría son paginas extrañas que no nos pertenecen y podrían perjudicar nuestras cuentas.

ahora veamos como cuidarnos

Paso 1 click en permitir y bloquear anuncios.
Paso 2 administrar

5LxDh3m.png

PARTE 2

una vez en administrar seguimos estos pasos

PASO 1: Marcar la casilla para mostrar los anuncios solo en tus sitios asi una competencia desleal,visionado desde proxys y otros sistemas no te afectaran.

PASO 2: Verifica que tus sitios estén en el listado, si hay alguno que falta,añádelo como indica el paso 3

mKviv1y.png

PARTE 3

REGRESAMOS A LA PAGINA PRINCIPAL

Fg9MnPB.png

y ubicamos la parte que dice sitios principales y clicamos en "ver los sitios"

qSpYGp8.png

entonces ahi podremos ver la cantidad de proxys y paginas extrañas donde se han mostrado nuestros anuncios.

PCUN3OZ.png

en el caso de mi cliente se encuentra un gran listado de proxys y paginas basura

ahora lo que haremos será bloquear el acceso a nuestro hosting desde esas paginas sobre todo las de proxys que nos pueden perjudicar sobre todo a los que tenemos faucets

iniciamos sesion en nuestro cpanel

Insertar CODE, HTML o PHP:
www.tusitio.com/cpanel

pones tus datos de acceso y ubicamos esta sección de seguridad en nuestro cpanel para el ejemplo estoy usando cpanel de banahosting

damos en Administrador de denegacion de direccion ip
4RYedDK.png

aqui veremos este menu
Copiamos la direccion web o ip y le damos añadir... entonces saldrá esto (es un poco tedioso porque toca uno a uno)
DkkUpkn.png

X9yMHPT.png

damos click en volver y listo

TwZSe9L.png

una hermosa lista de accesos bloqueados

también si quieres bloquear ip por rangos puedes usar estos formatos pero es un poco mas avanzado pero se pueden bloquear rangos enteros de ip que para faucets se usa mucho

Insertar CODE, HTML o PHP:
NOTA: Puede especificar las direcciones IP denegadas en los siguientes formatos:

192.168.0.1
Dirección IP simple
192.168.0.1-192.168.0.40
Rango
192.168.0.1-40
Rango implícito
192.168.0.1/32
Formato de (CIDR, Classless Inter-Domain Routing)
10.
Implica 10.*.*.*

Muchas gracias por ver mi tutorial,espero que les sirva mucho,saludos y hasta la proxima.

Les desea una feliz navidad su amigo SHRUKEN

Última edición:
Gracias por comentar, espero que les sea de mucha ayuda,muchas veces no parece nada del otro mundo pero las pequeñas cosas pueden marcar la diferencia

Gracias por el aporte! :encouragement:

mmm Segun la notificación que me enviaron hace unas semanas atras, ahora en todas las cuentas se esta habilitando esto de los sitios permitidos, osea ya estaba, pero cada usuario era libre o no de usarlo... Pero ahora se activa por defecto...

Pero el sistema de notificaciones de adsense es tan increible que las notificaciones se tapan unas a otras y no hay modo de ver las viejas... o por lo menos no encuentro

uy gracias me cae de pelo 😛7:

Por eso me siento orgulloso de pertenecer a este foro, por aportes como este. :encouragement:

uy gracias me cae como anillo al dedod , gracias gracias 🙂

gracias a todos por los comentarios y los me agrada, esto es algo muy util para la gran mayoria que trabajan con adsense

Muchas gracias por tu aporte 😀

Mi duda, es por ejemplo mi sitio es xxxx.net pero en adsense me sale que ingresan por www. xxxx.net y por xxxx.net, esto significa que alguien esta, usando algun bot, siendo que en mi sitio no uso www ?

Y por ejemplo me sale que se muestran mis anuncios en ifaucet (el rotador donde tengo mi faucet) y/o en sitios que no conozco.

Última edición:
Muy buen tu aporte amigo, gracias por compartir.

Excelente aporte, sobretodo que pronto voy a montar una faucet

buen tuto de seguridad amigo, block botters ip :encouragement:

Mi duda, es por ejemplo mi sitio es xxxx.net pero en adsense me sale que ingresan por www. xxxx.net y por xxxx.net, esto significa que alguien esta, usando algun bot, siendo que en mi sitio no uso www ?

Y por ejemplo me sale que se muestran mis anuncios en ifaucet (el rotador donde tengo mi faucet) y/o en sitios que no conozco.

en cuanto a lo primero no precisamente si se supone que no usas www y entran por www debes modificar el htacess para que redirija,porque sino algo estas haciendo raro...

en cuanto a los rotadores los puedes añadir a la lista de sitios permitidos como si fueran tuyos.

en cuanto a lo primero no precisamente si se supone que no usas www y entran por www debes modificar el htacess para que redirija,porque sino algo estas haciendo raro...

en cuanto a los rotadores los puedes añadir a la lista de sitios permitidos como si fueran tuyos.

Si no los pongo en sitios permitidos, pasara que no mostrara mis anuncios cuando este en el rotador, cierto ?

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] Muchas gracias! 😛8:

Atrás