Protege tu identidad de administrador en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

OldShatterGeek's Hide Author es un plugin desarrollado por OldShatterGeek que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.

El plugin realiza algo sencillo y simplemente es que evita que alguien use el truco ingresando

sitio-web-wordpress/?author=1

pueda ver el nombre de administrador en la url que cargará seguidamente... sucio truco, pero el caso es que no es fácil de evitar ese comportamiento (esperemos los chicos de wordpress se pongan las pilas con ese tipo de problemas conocido por pocos e ignorado por muchos).

Para bajar una copia o tener más detalles ingresa a:

OldShatterGeek's Hide Author — Plugins WordPress
OldShatterGeek's Hide Author ? Plugins WordPress

Gracias por el plugin, no me sabía el truco ese de Author=1 😱

Gracias por el plugin, no me sabía el truco ese de Author=1 😱

Alguna vez lo comentaron aquí en el foro y explicaron una posible solución, si no estoy mal, creo que en alguno de los tutoriales que han publicado en la sección de wordpress...

Gracias por el plugin. Me enteré de esa "vulnerabilidad" hace años y personalmente salvo en un sitio o dos no lo he corregido.

En principio con una simple redirección 301 en el .htaccess de sitio-web-wordpress/?author=1 a la Home no se solucionaría también?

Quizás sea lo que hace el plugin [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - no sabría decirte, sabes que yo de programación ni jota...

Gracias por el plugin. Me enteré de esa "vulnerabilidad" hace años y personalmente salvo en un sitio o dos no lo he corregido.

En principio con una simple redirección 301 en el .htaccess de sitio-web-wordpress/?author=1 a la Home no se solucionaría también?

En realidad no sé si se considera una vulnerabilidad (no he investigado) pero me parece que es algo que intencionalmente está ahí porque los desarrolladores de WP lo quisieron. Pasando tanto tiempo desde que se sabe de esto, aún me pregunto por qué no lo han modificado.

Atrás