Protege tu PC con Intego Antivirus Premium durante 6 meses, suscripción de regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Protege tu PC con Intego Antivirus Premium durante 6 meses, suscripción de regalo, espero que te guste la oferta.

1656621987765.webp

Términos y condiciones
  • Esta es una licencia de un equipo por 6 meses, para uso no comercial
  • Obtendrás actualizaciones gratuitas durante el periodo de suscripción
  • Obtienes soporte técnico gratuito
  • Debes canjear la clave de licencia antes de que finalice esta oferta
  • Se prohíbe la reventa de la licencia de regalo

Oferta válida hasta el 2 de julio de 2022.

mmm suena interesante,vere si funciona para mi amigo que tiene un windows 7,haber si lo usa para que no tenga tanto virus que descarga jsjsjs 🙂 ,y de paso sera para probarlo que tal es ,gracias por compartirlo

mmm suena interesante,vere si funciona para mi amigo que tiene un windows 7,haber si lo usa para que no tenga tanto virus que descarga jsjsjs 🙂 ,y de paso sera para probarlo que tal es ,gracias por compartirlo
Debería funcionarle a tu amigo, teóricamente es compatible con
Windows 7, 8/8.1, y 10 (en versionies 32-bits y 64-bits).

Si regalaran licencias más seguidos de pronto hasta lo instalaba, pero me da un poco de pereza tener que estar buscando una alternativa dentro de 6 meses... y es posible que la licencia ni se active en mi equipo porque creo que alguna vez lo probé y en muchas ocasiones no dejan tener una licencia de regalo 2 veces. Promoción es promoción.

vale entiendo de igual modo se agradece tu aporte y ya que es compatible seguro le servira,aparte con el windows 7 defender no era muy bueno ,por eso se lo recomendares a mi amigo 🤙

vale entiendo de igual modo se agradece tu aporte y ya que es compatible seguro le servira,aparte con el windows 7 defender no era muy bueno ,por eso se lo recomendares a mi amigo 🤙
Ahora hay un programa que te permite configurar algunas opciones de Windows Defender, lamentablemnete estoy viendo que no es compatible con Windows 7, ni siquiera con Windows 8, eso sí, es de código abierto me parece

1656642489176.webp

Atrás