Protege tu PC con - Trojan Killer Portable, hoy gratis por 6 meses

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Trojan Killer Portable es un software por el que generalmente tendrías que pagar pero me lo encontré en promoción en la web y quería compartir contigo esta excelente promoción que te dará acceso a todas las funciones del programa durante un período de 6 meses.

Para acceder a esta oferta y conocer los pasos a seguir para activar esos 6 meses sin pagar un centavo ingresa a través del siguiente enlace web.

Espero que os guste. Recuerda que este tipo de promociones pueden tener algunas restricciones, así que no olvides leer la licencia con cierta calma ¿ok?

spYEUnA.png

El mejor antivirus es prudencia propia y no poseer antivirus.

El antivirus en si da una ventaja al virus. El antivirus rastrea tu compu continuamente y compara el peso de tus archivos esenciales con archivos en el servidor de la casa madre del antivirus. Solamente hace falta cambiar un numero de IP para que el antivirus se convierta en virus.

El mejor antivirus es prudencia propia y no poseer antivirus.

El antivirus en si da una ventaja al virus. El antivirus rastrea tu compu continuamente y compara el peso de tus archivos esenciales con archivos en el servidor de la casa madre del antivirus. Solamente hace falta cambiar un numero de IP para que el antivirus se convierta en virus.

Es un comentario interesante, me ha picado la curiosidad, algún av en especifico que haga eso?
O todos lo hacen?
Cuando dices: "cambiar un numero de ip" te refieres a un DNS poison?
de ser así, donde puedo ver la info?
saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] gracias por el post bro, siempre encuentro software interesante en tus hilos, saludos

Última edición:
Es un comentario interesante, me ha picado la curiosidad, algún av en especifico que haga eso?
O todos lo hacen?
saludos

Algunos antivirus lo hacen en segundo plano cuando encuentran una amenaza, los antivirus tipo CLOUD lo hacen de forma constante, la idea es que así serían más ligeros porque no tendrían que procesar los datos localmente... aunque...

Cuando dices: "cambiar un numero de ip" te refieres a un DNS poison?
saludos

Un antivirus necesita comparar los archivos de tu sistema con archivos originales en el servidor de la empresa madre, el url que se utiliza es cual se cambia para que el antivirus se hace ayudante del virus. Urls son números normalmente.

Atrás