S
SnakeNet
Xi
Programador

Hace un par de minutos me acaba de llegar un aviso de una nueva herramienta de AVG que se adapta a diferente Navegadores/plataformas entre ellos Chrome, Firefox, Android, iOs.
Yo recién lo probé para ver exactamente de que trataba y los objetivos de esta aplicación/extensión es evitar que tanto Google, Facebook entre otras recopile más acerca de ti y es una buena solución porque te marca los pasos a seguir.
Los pasos a seguir será primero cliquear en la imagen del navegador o plataformas que tengas y dependiendo de una u otra te dará diferentes descargas.
Yo en mi caso utilize Chrome: Por lo tanto solo te lleva a la página y debes darle a "Añadir a Chrome" una vez añadido se pone una opción en la barra general alado de opciones y se te abre directamente la página de configuración de avg. El botón sirve para próximamente hacer intervenciones.
En la página se os debe visualizar algo así:

Y os marcara algunas problemas de seguridad respecto a la privacidad a mejorar le dais y os hará un seguimiento de como cambiar las opciones. Al igual que si no estás conectado a las redes sociales te pedirá que te logues para poder ver tus fallos. Y te pedirá permisos por ejemplo en facebook y en twitter entre otros para poder realizar la acción.
Y después de haber resuelto todo estaréis más seguro a la hora de que facebook, google u otros os controlen.
Aquí os dejo un vídeo de demostración de la página oficial.
[video=youtube;PiLLTnYxgng]https://www.youtube.com/watch?v=PiLLTnYxgng[/video]