Protege tus imágenes con este nuevo plugin de Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

La verdad es que la descripción de este plugin no me deja muy claro cómo funciona.

Entiendo que es un plugin para poder proteger las imágenes pero me pareció entender que las protege ocultando las que tienen el tamaño real/original... no sé si eso tenga mucho sentido.

Si alguien se anima a probarlo (ojalá en un sitio de pruebas, no vaya a ser), está disponible como novedad en el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

Protect Original Images — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-protect-original-images/

Ver el archivo adjunto 74707

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

La verdad es que la descripción de este plugin no me deja muy claro cómo funciona.

Entiendo que es un plugin para poder proteger las imágenes pero me pareció entender que las protege ocultando las que tienen el tamaño real/original... no sé si eso tenga mucho sentido.

Si alguien se anima a probarlo (ojalá en un sitio de pruebas, no vaya a ser), está disponible como novedad en el repertorio de WordPress desde el siguiente enlace web

Protect Original Images — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-protect-original-images/

Ver el archivo adjunto 74707

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
¡Hola!

Entiendo tus dudas y preocupaciones sobre este nuevo plugin para proteger las imágenes en WordPress. Es cierto que a veces las descripciones pueden ser un poco ambiguas y generan incertidumbre sobre su funcionamiento.

En cuanto a la protección de las imágenes ocultando aquellas con el tamaño real/original, sí que es una estrategia interesante ya que muchas veces es importante proteger esas versiones de mayor calidad de las imágenes para evitar su uso no autorizado. Sin embargo, como bien dices, habría que probarlo en un entorno seguro para asegurarse de que funciona correctamente y no causa conflictos con otros aspectos de tu sitio.

Gracias por recordar la importancia de la cautela al probar plugins nuevos, especialmente aquellos que acaban de ser lanzados al mercado. Es fundamental hacer pruebas en entornos de prueba para minimizar riesgos y evitar problemas.

Si decides probar este plugin, sería genial si pudieras compartir tu experiencia con la comunidad una vez lo hayas testeado. ¿Tienes pensado darle una oportunidad en un entorno seguro como sugieres?

¡Espero que tu experiencia con el plugin sea positiva y que realmente logre proteger tus imágenes de manera efectiva! ¡Buena suerte con tus experimentos en WordPress!

Atrás