Protege tus imágenes en WordPress con Photection

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque ya lo he dicho en varias ocasiones, proteger algo online es como lanzar un bistec a los leones y tratar de rescatarlo... o como alguien dijo "si no quieres estar en riesgo de ser copiado NO LO PUBLIQUES" pero entonces ¿qué sentido tendría la Internet?

Ahí va ese nuevo plugin, novedad en el repertorio de WordPress para proteger nuestras imágenes, no es que sea una "excelente" protección, pero es mejor que nada.

El plugin está disponible desde el siguiente enlace web

Photection - disable right click on your pictures — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/photection/

IMPORTANTE - EL PLUGIN NECESITA MÍNIMO - PHP 5.3.29

NO hay captura de pantalla (tendremos que esperar a que la suban).

Ver el archivo adjunto 86012

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Este plugins es bueno ya lo he visto en ocasiones anteriores amigo saliendo un poco del tema por casualidad conoces de uno que la mayoría de páginas x x utilizan para sus videos de me gusta no me gusta algo así

Pero nada de salva del F12 y codificar las imágenes en base 64, ayuda ?

Pero nada de salva del F12 y codificar las imágenes en base 64, ayuda ?

Lo único que he visto para evitar algo así era un plugin (ya muy viejo) que insertaba las imágenes con tecnología "vieja" JAVA y desde ahí bloqueaba el acceso...

Hoy día me temo que no hay nada parecido, aunque siempre puedes marcar las fotos con DIGIMARC que es gratis al menos el primer año y mostrarán una marca de COPYRIGHT en algunos programas como Adobe Photoshop.

- - - Actualizado - - -

Este plugins es bueno ya lo he visto en ocasiones anteriores amigo saliendo un poco del tema por casualidad conoces de uno que la mayoría de páginas x x utilizan para sus videos de me gusta no me gusta algo así

No entendí... ¿estás buscando un reproductor de vídeo o cómo es la cosa?

Lo único que he visto para evitar algo así era un plugin (ya muy viejo) que insertaba las imágenes con tecnología "vieja" JAVA y desde ahí bloqueaba el acceso...

Hoy día me temo que no hay nada parecido, aunque siempre puedes marcar las fotos con DIGIMARC que es gratis al menos el primer año y mostrarán una marca de COPYRIGHT en algunos programas como Adobe Photoshop.

- - - Actualizado - - -

No entendí... ¿estás buscando un reproductor de vídeo o cómo es la cosa?

El plugin está muy bien. Es obvio que quienes trabajamos con esto sabemos como robarnos la foto, no hace falta tanto, con un programa de los que toman la foto en pantalla u otras maneras siempre se burla la cosa, pero una confía (y es así) en que la gran mayoría de quienes quieran robarse una foto no sepan hacerlo de 1001 maneras, de modo que estas herramientas nunca sobran. Gracias. :encouragement:

Atrás