Protege tus ingresos en AdSense con BannerProtector

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
¡Hola a todos!
Hoy vengo a presentarles este nuevo sistema llamado BannerProtector, recientemente pensado y elaborado y está en versión Beta.
No lo pensé yo, no lo diseñé yo, sino un amigo cercano que es Desarrollador Web, su idea es primero otorgar algunas cuentas gratuitas y más adelante comenzar a venderlo, por eso se los traigo, para que lo aprovechen. Yo ya lo estuve testeando estos días y me pareció genial, por eso se los recomiendo.

¿Te preocupa que alguien entre a tu página y haga muchos clics en tus anuncios?
Si alguien hace esto vas a estar en problemas y puedes perder TODOS tus ingresos.
Esto se llama click bombing y puede ser realizado por un familiar que quiere ayudarte, un enemigo o un competidor que quiere dejarte fuera del negocio.
Entonces... ¿cómo piensas prevenirlo?
BannerProtector es el sistema anti-sabotaje #1 para prevenir el click-bombing. Sólo instala el código en tu pagina web y el sistema detectará los clicks que tus visitantes hacen en los banners y creará un escudo invisible evitando un ataque de clicks consecutivos.

Simplemente pueden probarlo y contarme qué les pareció. Si tienen alguna duda o consulta pueden contactar al dueño del sistema.
Yo creo que nunca está de más un sistema así. A veces me preocupo cuando tengo clicks inválidos o hay números que no me cierran. Creo que un sistema así nos permite "descansar tranquilos sabiendo que nuestra humilde cuenta de adsense está cuidada" jeje.

¡Saludos gente!.

Enlace: BannerProtector

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mmm pero eso no es legal... no puedes tapar los banners de adsense por mas que sea un layer invisible...

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Estás seguro cicklow? Podemos discutirlo, no hay problema. Como dije, yo no lo diseñé y según mi amigo que es más experto que yo en el tema es totalmente compatible. Por lo que estuve mirando no me parece que haya nada que sea ilegal. Pero veremos qué dice el resto, a ver si conviene o no usarlo.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
eso no es legal, lo mejor es registrar las ip y si se registra mas de 3 veces, ocultar los anuncios.

gomhermar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
En las politicas de Adsense lo dice muy claro cualquier modificación del código proporciando por Adsense es motivo de infracción. Por lo cual el metodo que comenta gere88 seria el mas acertado. Ademas con un javascript es facil capturar los datos de quienes hacen click y por lo tanto obtener estadisticas y actuar en consecuencia.

Un saludo ;)

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
En las politicas de Adsense lo dice muy claro cualquier modificación del código proporciando por Adsense es motivo de infracción. Por lo cual el metodo que comenta gere88 seria el mas acertado. Ademas con un javascript es facil capturar los datos de quienes hacen click y por lo tanto obtener estadisticas y actuar en consecuencia.

Un saludo ;)

Me suena muy razonable lo que decís :)

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ummm Interesante pero pienzo que esto metodo es ilegal, por que si fuera legal entonce hace tiempo que Adsense ubira creado este metodo para protejer nuestra cuenta!!

no creen?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
me parece excelente el sistema pero no estamos seguros sobre si es legal o no.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Yo en mis comienzos me obsesionada con esas cosas y el como proteger ... pero sólo reportando los clicks inválidos al parecer es la única opción legal. ! Salu2.

Desde
21 Feb 2012
yo tambien pienso que es ilegal, y que adsense sabe detectar muy bien cuando nos hacen clics malintencionados en masa, imaginen cuantas veces no se lo han hecho a las grandes webs y alli siguen con su adsense.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Y cómo se hace eso amigo.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

con php y mysql, creas una tabla que contenga el numero ip y el contador (que indicara cuanta veces ingreso la ip), guardas las ip de cada visitante, si una ip ingreso mas de una vez, mediante php aumentas el contador y despues mostras los anuncios solamente a las ip que tienen menos de 3 visitas o nula. Y despues con curl vacias las tablas cada 24 hs.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Si es ilegal creo que en ves de tapar el ADS seria mejor que el anuncio no le aparezca en la pagina a ese usuario.!!! :encouragement:

kleber

Zeta
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
muy bueno el emprendimiento pero puede acarrear sanciones legal al editor