Proteger blog de copia de contenido, bloquear feed

• Autor Autor Awero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Awero

Awero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo un problema con un blog nuevo de un mes, otro blog me esta copiando las entradas y las indexa al poco tiempo, mi blog han pasado 4 días y todavía no me indexan el ultimo post.

Pienso que el otro blog me esta copiando vía feed así que quiero bloquearlo, como podría hacer esto?

Gracias de antemano, Saludos

En ajustes de lectura viene la opcion pero solo de que se acorte el feed, de que muestre solamente la mitad del post.

tambien viene el numero maximo de entradas a mostrar, intenta poniendo 0, haber si te funciona 🙂

Aprovéchate de esa situación. Mete links dentro del contenido de forma estratégica a artículos de tu blogs, de tal manera que esos links también aparecerán en ese otro blog y te ayudarán a posicionar.

O mete como pie de Feed algo del estilo: El artículo "Tengo una vaca que ríe" fue publicado originalmente en el Blog "Título de tu Blog". Y lo enlazas...

Siempre hay que buscar la manera de aprovechar cualquier situación en tu favor.

En el plugin Wordpress SEO by Yoast podrás colocar tu enlace. Luego, revisa si el blog se lo "traga". Bloquear un feed no es una buena solución, aunque lo podrías hacer durante unos días para que comiencen a indexar los post y se detecte el origen.

Atrás