Proteger contenido para evitar que copien o poder reclamar si lo hacen.

• Autor Autor Vidmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vidmar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es el procedimiento para proteger el contenido propio? Es decir, como registro yo un video, para que si lo copian poder reclamarlo. Algun documento o registro o algo tendré que tener para demostrar que lo he creado yo y que si alguien lo copia o me reclama algo demostrar que es original y que les mio. Alguno lo ha hecho? como lo hacen los grandes youtubers? Se puede proteger algo creado para youtube?.

la mayoria de youtubers se les protege el contenido por el content id de las networks

solo ponles un logo a tus videos, una marca de agua, asi podras tener evidencia que el video era tuyo, ademas si les pones voz tendras una prueba mas del audio xd

Si te están copiando puedes contactame para protegerte las obras y probar que son tuyas.

solo ponles un logo a tus videos, una marca de agua, asi podras tener evidencia que el video era tuyo, ademas si les pones voz tendras una prueba mas del audio xd

O sea que si yo cogo un video de alguien que no tenga marca de agua y le meto una marca mia y le pongo voz ya es como si fuera mio, y le puedo reclamar al autor original, eso no puede ser. Tiene que haber una manera de proteger al autor. Por ejemplo, si yo hago una serie en flash, y viene alguien y me la reclama, como demuestro que es mia con youtube, que siempre le da prioridad al demandante.

O sea que si yo cogo un video de alguien que no tenga marca de agua y le meto una marca mia y le pongo voz ya es como si fuera mio, y le puedo reclamar al autor original, eso no puede ser. Tiene que haber una manera de proteger al autor. Por ejemplo, si yo hago una serie en flash, y viene alguien y me la reclama, como demuestro que es mia con youtube, que siempre le da prioridad al demandante.

ademas sirve de prueba la fecha en que fue subido el video, el primero que lo haya echo tendra prioridad, pruebas con audios de tu voz, y si le pusiste logo mejor, pero la fecha es una parte importante, y si no lo haces estas expuesto a que tus videos sean robados, lamentablemente es asi y debes hacerlo, si no ya es cuestión tuya

Atrás