Diana Prieto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
protegela con un acortador xD .. o con un encryptador de url : https://forobeta.com/otras-ofertas-normales/601508-encryptador-de-urls-de-descarga-directa.html
Me gustaria mucho trabajar con un metodo de pago que se pueda subir a nuestros propios host, ya que si se cae tu web se jodio to xD
¿Cómo sé que no se caerá mañana tu web y todos mis enalces quedarán caídos? Bueno, el dominio está pago por un año, en caso de fracaso total simplemente dejaré la web en mi servidor. Ten en cuenta que al fin y al cabo tus enlaces sin ser protegidos por hideiframe nunca durarían un año, como mencioné, en mi caso a veces no duraban ni 24 horas.
El problema es que así i todo pueden obtener el enlace del video para su denuncia... Está bien que no te muestra el enlace directo en el iframe pero si se puede obtener el ID del video y con eso hacer al denuncia.
¿cómo es posible?
Mirando el código fuente del iframe de openload (pasado por tu herramienta) se muestra el parámetro social "og:url" y como valor contiene la URL del IFrame ocultado.
Ver el archivo adjunto 109934
No mostrás a google el enlace original y es algo más rebuscado encontrarlo, pero bueno.. los videos van a durar algo más pero así y todo pueden denunciar el enlace :encouragement:
El problema es que así i todo pueden obtener el enlace del video para su denuncia... Está bien que no te muestra el enlace directo en el iframe pero si se puede obtener el ID del video y con eso hacer al denuncia.
¿cómo es posible?
Mirando el código fuente del iframe de openload (pasado por tu herramienta) se muestra el parámetro social "og:url" y como valor contiene la URL del IFrame ocultado.
Ver el archivo adjunto 109934
No mostrás a google el enlace original y es algo más rebuscado encontrarlo, pero bueno.. los videos van a durar algo más pero así y todo pueden denunciar el enlace :encouragement:
Efectivamente la segunda opción resultaría inútil bajo esa condición. En un principio lo había pensado para quien lo hiciese de forma manual, pero creo que luego mencioné bots sin pensarlo. Cambiaré el método de criptado por alguno más seguro para próximas versiones, gracias por tomarte el tiempo housedir.Ciertamente asi es, yo lo que hago es codificar mis URLs openload en base64 y con javascript lo decodifico e imprimo, asi por lo menos no aparece en el codigo fuente como tal, algo parecido a lo que hace "repelis", y es bastante sencillo crearlo y en verdad ayuda a reducir las denuncias.
Con respecto a la opcion de bloquear otras web para evitar el plagio que coloco el creador de este post, podrias evitar el plagio de personas con 0 conocimientos en programacion, pero alguien que hace un bot para copiarte contenido, conocimientos debe tener, y a primera vista ya vera que la URL de openload esta codificada en base64, simplemente es un juego de niños obtenerla, por lo que no es muy util la opcion...
Hola, habrá algún plugin de wordpress para la api?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?