D
Dregamon
Eta
Verificación en dos pasos activada
Ahora mismo mis principales objetivos son terminar la api, mejorar el sistema de criptado y solucionar BUGs, esperemos llegar a tener el suficiente soporte como para que valga la pena desarrollar un plugin.
Ciertamente asi es, yo lo que hago es codificar mis URLs openload en base64 y con javascript lo decodifico e imprimo, asi por lo menos no aparece en el codigo fuente como tal, algo parecido a lo que hace "repelis", y es bastante sencillo crearlo y en verdad ayuda a reducir las denuncias.
Con respecto a la opcion de bloquear otras web para evitar el plagio que coloco el creador de este post, podrias evitar el plagio de personas con 0 conocimientos en programacion, pero alguien que hace un bot para copiarte contenido, conocimientos debe tener, y a primera vista ya vera que la URL de openload esta codificada en base64, simplemente es un juego de niños obtenerla, por lo que no es muy util la opcion...
Y tienes o vendes el script o plugin que realice esto? Me interesaria :encouragement:
perdonen mi escepticismo, pero creo que solo estan usando js basico para esa proteccion, cualquier bot de dcma se salta esa "proteccion" 😕
Nope. Nada se hace desde el lado del cliente. La encriptación y redirección se hace directamente desde el backend. Se realizaron varias pruebas con distintos bots de obtención de enlaces y todo correcto. Ahora el único inconveniente es que las direcciones están encriptadas en base 64 y puede ser descifrado facilmente, en la actualización de finales de noviembre dejaremos de utilizar base 64 para pasarnos a AES y eliminar cualquier posible acceso de bots :encouragement:
interesante, hare algunas pruebas con vuestro servicio...si todo queda bien esperare a la api....ya que tengo algunos miles de iframes de openload :witless:
En un principio me limité a hacer pruebas con jDownloader y poco más, cualquier bug que encuentres por favor comunícamelo. Necesitaré algunos voluntarios para probar la API, ¿te interesa?
En un principio me limité a hacer pruebas con jDownloader y poco más, cualquier bug que encuentres por favor comunícamelo. Necesitaré algunos voluntarios para probar la API, ¿te interesa?
Considerando que seguramente hace un proxy pass con php (no lo he visto, pero supongo que así funciona si dice que no usa iframe en iframe), la carga que debe generar en su web por tantas webs distintas que lo usan seguro generará caídas (más aún si está en un hosting shared), aunque esta vez a mi me marca solo un error con ssl.
La protección que ofrece en su web, es sencilla de programar (se hace en pocas líneas) y recomiendo más hacer algo alojado localmente.
PD: Para hacerme algo de auto-publicidad, hace poco me hicieron hacer un sistema similar para openload, aunque no es proxy-pass (eso hace sufrir a los recursos del server y no me agrada), si quieren demo, tiren un MP 🙂.
kj
Disculpen las molestias, tuvimos un imprevisto con el servidor, esperamos no vuelva a suceder. (No fue por exceso de tráfico)
[MENTION=156153]Noeber8978[/MENTION] [MENTION=4534]renglon[/MENTION] [MENTION=17640]axe25[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
No encuentro la razón de tu mensaje.
- Soy consciente del consumo que realizaría utilizar proxy pass y por ello hideiframe prescinde de ello.
- HideIframe no se aloja en un host shared
- Sencillo o no, hideiframe cumple la función de evitar denuncias. A parte de tener el total control de tus enlaces, ¿qué otro beneficio brinda tener un sistema alojado localmente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?