Tutorial: Proteger iframes de denuncias y ladrones [HideIframe]

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo mis principales objetivos son terminar la api, mejorar el sistema de criptado y solucionar BUGs, esperemos llegar a tener el suficiente soporte como para que valga la pena desarrollar un plugin.

Ojalá, porque nos vendría de perlas a muchos de los que tenemos sitios warez en wp :encouragement:

Y tienes o vendes el script o plugin que realice esto? Me interesaria :encouragement:

Hola que tal amigo, como te va? Que bueno que hayas publicado un tutorial con esta informacion, me ha servido de ayuda, tengo un amigo que hace como un mes su iframes fue denunciado injustamente y bueno! Saludos

Super super interesante, esto hay q probarlo!

Ya hemos procesado +100 enlaces que han recibido +3000 visitas. Ahora mismo está practicamente terminada la API y epero que su documentación esté publicada como máximo para finales de noviembre, esperemos venga seguido del plugin de WordPress.

Gracias por el soporte que habéis dado aquí en forobeta :encouragement:

perdonen mi escepticismo, pero creo que solo estan usando js basico para esa proteccion, cualquier bot de dcma se salta esa "proteccion" 😕

perdonen mi escepticismo, pero creo que solo estan usando js basico para esa proteccion, cualquier bot de dcma se salta esa "proteccion" 😕

Nope. Nada se hace desde el lado del cliente. La encriptación y redirección se hace directamente desde el backend. Se realizaron varias pruebas con distintos bots de obtención de enlaces y todo correcto. Ahora el único inconveniente es que las direcciones están encriptadas en base 64 y puede ser descifrado facilmente, en la actualización de finales de noviembre dejaremos de utilizar base 64 para pasarnos a AES y eliminar cualquier posible acceso de bots :encouragement:

interesante, hare algunas pruebas con vuestro servicio...si todo queda bien esperare a la api....ya que tengo algunos miles de iframes de openload :witless:

interesante, hare algunas pruebas con vuestro servicio...si todo queda bien esperare a la api....ya que tengo algunos miles de iframes de openload :witless:

En un principio me limité a hacer pruebas con jDownloader y poco más, cualquier bug que encuentres por favor comunícamelo. Necesitaré algunos voluntarios para probar la API, ¿te interesa?

En un principio me limité a hacer pruebas con jDownloader y poco más, cualquier bug que encuentres por favor comunícamelo. Necesitaré algunos voluntarios para probar la API, ¿te interesa?

Te envié mensaje privado 😕

todavia sirve? por que entre a la pagina y no carga

Interesante me gustaria probarlo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Se ha caído tu página? me da error al querer entrar.

Considerando que seguramente hace un proxy pass con php (no lo he visto, pero supongo que así funciona si dice que no usa iframe en iframe), la carga que debe generar en su web por tantas webs distintas que lo usan seguro generará caídas (más aún si está en un hosting shared), aunque esta vez a mi me marca solo un error con ssl.

La protección que ofrece en su web, es sencilla de programar (se hace en pocas líneas) y recomiendo más hacer algo alojado localmente.

PD: Para hacerme algo de auto-publicidad, hace poco me hicieron hacer un sistema similar para openload, aunque no es proxy-pass (eso hace sufrir a los recursos del server y no me agrada), si quieren demo, tiren un MP 🙂.

kj

Disculpen las molestias, tuvimos un imprevisto con el servidor, esperamos no vuelva a suceder. (No fue por exceso de tráfico)
[MENTION=156153]Noeber8978[/MENTION] [MENTION=4534]renglon[/MENTION] [MENTION=17640]axe25[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

No encuentro la razón de tu mensaje.

1. Soy consciente del consumo que realizaría utilizar proxy pass y por ello hideiframe prescinde de ello.
  2. HideIframe no se aloja en un host shared
  3. Sencillo o no, hideiframe cumple la función de evitar denuncias. A parte de tener el total control de tus enlaces, ¿qué otro beneficio brinda tener un sistema alojado localmente?

Respondo en el mismo orden:

1. Solo se me ocurre esa manera para no hacer iframe en iframe. Ya lo revisaré cuando tu web este otra vez online y confirmaré por mi mismo si es o no así.
  2. Perfecto, eso solo indica menos caídas, pero me da igual por la #3.
  3. Me parece raro que lo preguntes, una muy excelente respuesta es algo que está sucediendo en este momento: Si el externo se cae, o finiquita el servicio, tus enlaces mueren con ello, lo que te deja con un dolor de huevos porque de golpe toda tu web se queda sin reproductores que funcionen. Solo esa ya me parece suficiente razón.

Editado: No es un proxy pass, solo redirige la url encriptada de base64 a la url original, a efectos prácticos, es lo mismo que un iframe en iframe y pero con el captcha seguramente si te protege contra denuncias DCMA.

kj

Última edición:
Funcionando perfectamente :encouragement:

Nice ideas gracias por compartir amigo

El usuario ya no estará en el foro creo, seguirá funcionando?