Proteger la privacidad de usuarios en enlaces de Wordpress

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Como saben wordpress crea una url con el nombre de usuario, yo esto lo evito con Wordfence para el usuario Admin, pero igual me gustaría poder hacerlo con los demas usuarios de mi blog, estoy contratando redactores y quiero colocarles su usuario, tengo la opción de colocar un alias pero igual aparece el usuario en la url. Esto no me parece la mejor opción, se podrá evitar?

Saludos

Estaba revisando esto que comentas, que evidente puede generar huecos de seguridad y puedes hacerlo con el siguiente plugin (al parecer - hasta ahora me pongo a investigar este tema)

WordPress › Edit Author Slug « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/edit-author-slug/

screenshot-1.png

En este sitio web dan algunas opciones aunque parecen un poco más complejas

WordPress - Hide Author Username - Build Your Site Securely
WordPress - Hide Author Username - Build Your Site Securely

Parece ser exactamente lo que busco, gracias, un millón :encouragement:

Parece ser exactamente lo que busco, gracias, un millón :encouragement:

Ya me contarás si te funciona (¿optaste por el plugin?)

Sería interesante comentarle a los autores sobre esta posible opción para mejorar su plugin.

La verdad es que viendo muchas de las necesidades de los usuarios de Forobeta tengo muchas ideas en mente para poder desarrollar un posible plugin para seguridad... que ninguno actualmente cubre...

Ya me contarás si te funciona (¿optaste por el plugin?)

Sería interesante comentarle a los autores sobre esta posible opción para mejorar su plugin.

La verdad es que viendo muchas de las necesidades de los usuarios de Forobeta tengo muchas ideas en mente para poder desarrollar un posible plugin para seguridad... que ninguno actualmente cubre...

Funciona perfectamente, mejor imposible, se instala y aparece en las opciones de usuario tres opciones nuevas al final, una para usar el username, otra para el alias y otra para que sea personalizado. Simple y eficaz

Funciona perfectamente, mejor imposible, se instala y aparece en las opciones de usuario tres opciones nuevas al final, una para usar el username, otra para el alias y otra para que sea personalizado. Simple y eficaz

Me alegro que te haya servido.

A ver si los chicos de Wordfence toman en cuenta la sugerencia de tener en cuenta esto.

Atrás