Proteger páginas con usuario y contraseña en Wordpress

• Autor Autor likeneox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

likeneox

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un wordpress. Quiero crer 5 paginas (cada una de ella tendra diferentes contenidos).

Quiero retringir cada una de esas paginas con usuario y contraseña. ¿Como puedo hacer que cada una de las paginas tenga un usuario y contraseña distintos?

Gracias

Puedes restringir el acceso con contraseña para cada una de esas páginas así:

1) Creas la página.
2) En tu panel de Wordpress, Páginas > Todas las páginas.
3) Con el ratón, ponte encima del título de página en cuestión y selecciona "Edición rápida".
4) En el campo "contraseña", introduces la contraseña que quieras y le das a "actualizar".

Ya lo tienes. Para el resto de las páginas, repite el proceso.

te sera mas sencillo bloquear el acceso a todos desde el buscador y darles el link independientemetne a cada uno

Tal y como te lo ha explicado [MENTION=44947]lydia[/MENTION]msantos es la forma más sencilla realmente, lo otro sería crear unos usuarios y permitir que sólo vean ese contenido, pero ya tendrías que hacer uso de plugins, permisos, etc....

Tal y como te lo ha explicado [MENTION=44947]lydia[/MENTION]msantos es la forma más sencilla realmente, lo otro sería crear unos usuarios y permitir que sólo vean ese contenido, pero ya tendrías que hacer uso de plugins, permisos, etc....

La verdad es que esa es precisamente la opción que mas me interesa. Lo que quiero es darle un usuario y contraseña a una persona, y que esa pagina solo sea visible con ese usuario y contrseña.

Men una forma muy fácil es bajar el pluggin de page restrict, Lo cual lo único que hace, es restringir las paginas que uno quiera., para que solo la puedan ver los miembros.
y listo. los miembros, los creas tu en los usuarios.