Elpadrotte
Épsilon
- Desde
- 14 Ene 2013
cadabraPress 1.1 â WooThemes WordPress Theme/scripts/timthumb.php: EIG.PHP.TimThumb-119.UNOFFICIAL FOUND
/web/wp-content/themes/CovaTheme/footer.php: {HEX}base64.inject.unclassed.3.UNOFFICIAL FOUND
/web/wp-content/wacinub/w.php: JCDEF.PHP.HACKTOOL.WP-03N.UNOFFICIAL FOUND
/web/wp-content/oeoabeco/w.php: JCDEF.PHP.HACKTOOL.WP-02.UNOFFICIAL FOUND
como lo actualizo o alguna alternativa a eso ya que usaba la plantilla asi nada mas y ni idea de eso que era el timtum apenas me informo .jeje y veo que es muy vulnerable saludos y gracias a todos por su respuesta y ayudaMantener actualizado el timtumb
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿alguna alternativa al timtumb? . en verdad desnocia de eso ya que la plantilla asi la usaba sin saber que usaba un timtumb antiguo
---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 02:08 ----------
como lo actualizo o alguna alternativa a eso ya que usaba la plantilla asi nada mas y ni idea de eso que era el timtum apenas me informo .jeje y veo que es muy vulnerable saludos y gracias a todos por su respuesta y ayuda
muchas gracias ire a su web oficial para ver la ultima version parchada y cambiarla mientras busco como quitarlo y las partes del codigo que modificaria en el theme que uso.:encouragement:Pues, en la misma pagina de thimtumb... o también puedes dejar de usarla cambiando las imágenes y poniendolas directamente sin usar eso.
Tendrías que meter mano a : index.php, single.php (si lo usara), archives.php, etc.
[MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] Aquí te dejo un par de alternativas
Wordpress Image resizing function » An alternative to Timthumb.php
WordPress ? WPThumb « WordPress Plugins
Aunque es mucho mejor el manejo de las imágenes directo desde wordpress como te han dicho. :encouragement:
.... y la pregunta es como evitar futuras infecciones y/o como asegurar mi web.
algun plugin que me recomiendo o algun truco para blindar el host compartido que alquilo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?