Proteger videos en YouTube con derechos de autor

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Alguien me puede ayudar a como ponerle derechos de autor a mis videos en youtube es que
ya tengo como 5 videos que me roban :/

Si el video es tuyo, denuncialo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo subía videos de instant karma, hacía recopilaciones de otros canales, al ser videos en cctv se supone que no hay autor original como tal, un tipo llamado party 4u me denunció varios videos y me dieron un strike, fui a su canal y me había resubido los videos con mi marca, bien hp.. Pero así es esto. Si tu contenido es original reclama, si no..

+1

Según dicen que si estas en una network pueden ayudarte con eso!

+1

Según dicen que si estas en una network pueden ayudarte con eso!
Si el contenido fuera 100% mío iría hasta las últimas consecuencias, pero como no es el caso.. Simplemente puse todos los videos en privado para ese canal y en abril vuelvo, obvio para ese tiempo me cuidaré más..

Si mi contenido es original son videos musicales que yo grabo y edito ... solo queria saber si puedo ponerles derechos de autor 🙂

Denuncia a quien te los copie. Los derechos de autor en YT funcionan así, salvo en algunos casos donde hay empresas que protegen incluso los audios para que no los utilicen en otro vídeos. Pero la denuncia es lo que aquí vale 🙂

una compañia llamada ORCHARD MUSIC es la compañia que me esta robando mis videos me robaron ya 5

Si mi contenido es original son videos musicales que yo grabo y edito ... solo queria saber si puedo ponerles derechos de autor 🙂

Te refieres a que tomas una canción "X" y le agregas alguna fotografía oh vídeo y subes a youtube??

Según creo la compañía The Orchard Music, se encarga de distribuir de forma digital y proteger los derechos de los artistas musicales en Internet, si el problema lo tienes con esta compañía no podrás hacer mucho creo.

Ya si en caso de que tu escribes tu música, la produces y no usas material de otras personas para tus vídeos puedes intentar entrar al programa de youtube llamado "Content ID".

https://www.youtube.com/content_id_signup

Creo que mientras demuestres que eres el creador y dueño de toda tu obra podrán aceptarte.

Debes registrar tu obras de forma legal en tu pais con el ente encargado. Ellos revisaran y te aprobaran. Luego de eso podras aplicar en youtube para que te den la opcion de monetizar videos de terceros que contengan tu obra. Deberas escanear y subir esos papeles q te den para porbarle a youtube que tienes los derechos. Es algo complicado pero si tienes varios videos que resuben mucho te sera util.

ve los tipos de licencia de youtube en el video sale al momento que lo subes

Creo que si sos 100% el autor del video, sin infringir derechos ajenos.

La única alternativa que se me ocurre es que le pongas marcas de agua y para ser todo legal, registrar una empresa o marca, y en todos los videos al principio o al final poner a que empresa pertenece el video.

Pero si violas algún derecho de autor, la pena puede ser muy fuerte en tu contra ya que eres supuestamente una empresa y solo buscan sacarte :greedy_dollars: por eso te recomiendo pensarlo bien y tener un buen asesor legal, para que todo salga bien.

simplemente si el materíal es original ve al video que te robo y en opciones reportalo y pon como prueba que tu lo subiste primero y que el material es tuyo, asi se los bajan por que aunque le pongas derechos de autor igual te los van a seguir robando mejor denuncia