Protegiendo la integridad del contenido en grupos de Facebook

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, me ha pasado ya 3 veces con un grupo que tengo en Facebook, con más de 34 000 miembros, que es privado y el contenido moderado, que apruebo un post y luego veo y el degenerado ha cambiado la publicación original y ha puesto fotos repulsivas.

Entendía que cuando editaban el post tenían que volver a pedir aprobación. No me gusta que usen mis blogs de contenido sano para subir esas cosas. ¿Qué puedo hacer?

Hola colegas, me ha pasado ya 3 veces con un grupo que tengo en Facebook, con más de 34 000 miembros, que es privado y el contenido moderado, que apruebo un post y luego veo y el degenerado ha cambiado la publicación original y ha puesto fotos repulsivas.

Entendía que cuando editaban el post tenían que volver a pedir aprobación. No me gusta que usen mis blogs de contenido sano para subir esas cosas. ¿Qué puedo hacer?
si no me equivoco se activa algo para que cuando editen un post, tengas que aprobar la edición, no recuerdo bien como era, tendrás que indagar

si no me equivoco se activa algo para que cuando editen un post, tengas que aprobar la edición, no recuerdo bien como era, tendrás que indagar

Claro, así ha sido siempre, pero no sé como hace esta gente para publicar esas barbaridades. Voy a revisar de nuevo la configuración 🙁

Si lo tengo activado 🙁

1704830651789.webp

Hola a mi experiencia la única manera es solo aprobando post de perfiles con amigos,
no los perfiles de facebook que solo tengan seguidores.
es la única manera, espero mi saldo forobeta 😛, jeje bromita.

Atrás