Protegiendo mi contenido en video: marca de agua y copias

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me acabo de ver un video propio mio buscando unas keywords y me estan copiando mis videos que hago!!! y alguna manera facil de poner marca de agua a mis videos? (TENIA QUE HABERLO HECHO DESDE EL PRINCIPIO, Y ESTO LO VEIA VENIR) encima es un idiota que solo tiene 5 subs.... alguna manera facil de poner marcas de agua? y otra cosa cuantos mas videos repetidos haya de mi mismo video por ahi , menos dinero me daran a mi? saludos PD😛or lo visto es un clonador de muchisimos canales de mi tematica que asco de tio

si es contenido propio denuncialo , si no es propio es la ley de la selva amigo

imagenes EDITADO 100 % denunciar

- - - Actualizado - - -

no se si he hecho bien he denunciado en fraude y engaño y si denuncio ahora en infringe mis derechos? que sale lo del copy?

Es fácil amigo, también tenia el mismo problema tuyo, no propiamente resubían mis vídeos, si no que compartían mi material, en esos casos lo que debes hacer es ir al vídeo infractor y dar Click en la opción MÁS que se encuentra debajo del mismo, luego debes dar click en denunciar, posterior a esto debes marcar la opción Infracción a mis derechos y luego rellenas los datos necesarios.

como no entendi ? lo denunciaste ya o aun no ? si es editado quizas youtube pida que demuestres que es tuyo el contenido

joder.... ya veo

- - - Actualizado - - -

Es fácil amigo, también tenia el mismo problema tuyo, no propiamente resubían mis vídeos, si no que compartían mi material, en esos casos lo que debes hacer es ir al vídeo infractor y dar Click en la opción MÁS que se encuentra debajo del mismo, luego debes dar click en denunciar, posterior a esto debes marcar la opción Infracción a mis derechos y luego rellenas los datos necesarios.

mmmm esque denuncie como engaño o fraude pero si que coño tendria que haber denunciado lo de infringe mis derechos tengo una duda a mas gente tenga mi video a menos dinero toco yo? por haber ese material mas veces? o no tiene sentido? porque si no por esa regla los de los funny videos que los crearon estarian arruinados no xddd?

Creo que en este caso es mejor hacerlo al canal directamente

Y porque no hablas con el copion, y le dices que deje de robar tus videos o te denuncio por plagio?

Y porque no hablas con el copion, y le dices que deje de robar tus videos o te denuncio por plagio?

se lo voy a poner en mensaje y me he dado cuenta que solo es 1 VIDEO mio lo demas de otros [MENTION=50929]Jonic[/MENTION] mejor no denuncio lo de "infringe mis derechos de copy" porque es mucho lio me piden que de datos mios que ciudad codigo postal direccion nombre de mi canal y de todo he denunciado por fraude tambien y ahora denuncio directamente al canal

Porque puede ser que el flagiador por joderte vuelve contra tu canal.

al final he denunciado por fraude/engaño y tambien mejor no comento en su video no vaya a ser que me joda el cabron

Compa, siempre proteja sus cosas desde el principio, de las experiencias se aprende.

Suerte.

Usa Sony Vegas (es el qué yo uso) para poner una marca de agua simple o profesional y listo.

pd: la marca de agua no sirve al 100% ya que se puede quitar fácilmente o enmascarar, pero no todo el mundo sabe hacerlo, y menos los que van clonando vídeos sin ton ni son.

he denunciado por fraude y engaño EN SU VIDEO OSEA EL MIO,y luego en el canal POR SUPLANTACION DE IDENTIDAD, he dicho que video es, y en NOTAS ADICIONALES he puesto que el video es 100 % creado por mi, ya esta.... aver que pasa.... , espero que ahora youtube no me pida derechos DE ALGO QUE ES MIO,porque entonces lo que me faltaba.... [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] y no se puede hacer una marca de agua o algo con camtasia? saludos esque es el mas comodo para mi gusto y el que mejor se usar

con camtasia papu ponerle watermark y listo

con camtasia papu ponerle watermark y listo

gracias ahora me largo a dormir,pero mañana me dices mas detalladamente y tal, si con poner unas letras EN UNA ESQUINA me vale, eso lo tomaria como mi marca de agua 🙂 , saludos

Puedes hacerlo con cualquier editor audio-visual. No hay problema, tan solo con importar la imagen (o crearla desde el mismo si se puede) y sobre-exponerla en el vídeo ya estará.

[youtube]UXHTP4dxXwg[/youtube]

Porque puede ser que el flagiador por joderte vuelve contra tu canal.

Igual por ese motivo, no deberia sentirse intimidado, aparte estas defendiendo lo que uno le pertenece legitimamente que le costo trabajo para hacer todo eso, y que otro venga y te lo roben tus contenidos en minutos. Asi no va.

Igual por ese motivo, no deberia sentirse intimidado, aparte estas defendiendo lo que uno le pertenece legitimamente que le costo trabajo para hacer todo eso, y que otro venga y te lo roben tus contenidos en minutos. Asi no va.

Te entiendo, solo lo decía para que tenga en cuenta esa posible agresión por parte del flagiador, es lamentable que exista estas personas.
De todas maneras denuncialo, ya que tu eres el original creador. :encouragement: Espero que todo te vaya bien suerte amigo.

Eso es buena señal, si te han copiado un vídeo vas por buen camino :encouragement:

Atrás