G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si es contenido propio denuncialo , si no es propio es la ley de la selva amigo
si es contenido propio denuncialo , si no es propio es la ley de la selva amigo
imagenes EDITADO 100 % denunciar
como no entendi ? lo denunciaste ya o aun no ? si es editado quizas youtube pida que demuestres que es tuyo el contenido
Es fácil amigo, también tenia el mismo problema tuyo, no propiamente resubían mis vídeos, si no que compartían mi material, en esos casos lo que debes hacer es ir al vídeo infractor y dar Click en la opción MÁS que se encuentra debajo del mismo, luego debes dar click en denunciar, posterior a esto debes marcar la opción Infracción a mis derechos y luego rellenas los datos necesarios.
Es fácil amigo, también tenia el mismo problema tuyo, no propiamente resubían mis vídeos, si no que compartían mi material, en esos casos lo que debes hacer es ir al vídeo infractor y dar Click en la opción MÁS que se encuentra debajo del mismo, luego debes dar click en denunciar, posterior a esto debes marcar la opción Infracción a mis derechos y luego rellenas los datos necesarios.
Y porque no hablas con el copion, y le dices que deje de robar tus videos o te denuncio por plagio?
Y porque no hablas con el copion, y le dices que deje de robar tus videos o te denuncio por plagio?
con camtasia papu ponerle watermark y listo
Porque puede ser que el flagiador por joderte vuelve contra tu canal.
Igual por ese motivo, no deberia sentirse intimidado, aparte estas defendiendo lo que uno le pertenece legitimamente que le costo trabajo para hacer todo eso, y que otro venga y te lo roben tus contenidos en minutos. Asi no va.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?