Protegiendo mi contenido en video: marca de agua y copias

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ponle marquita de agua, al menos por algunos segundos y a ese video puedes enviarle un reclamo por derechos de autor. Solo llenas tu formulario, esperas que te llegue un mensaje y si procede veras este mensajito tan pero tan especial para ti que eres el creador 🙂

Sin_titulo.png

si tu contenido es netamente original, hazlo 😀
P.D: Yo hice la prueba con un video, que me clonaron y funcionó 🙂

es normal esto, por eso lo mejor es poner marca de agua, asi al menos te hacen propaganda

Me he leido todo el tema y la verdad no se si seria mejor aprovechar creando un comentario agradeciendo que lo comparta, de esa manera
talvez llevemos publico a nuestro canal.

¿Porque digo esto? por una razón muy sencilla, si el video es mio y lo he editado con un programa que me he bajado pirataa sin pagar licencia, he cojido el sonido de otro, las imagenes descargadas de no se donde y las he editado, es decir lo pirateo todo ¿que voy a reclamar?

No digo que se a el caso pero a estas situaciones yo miraria de sacarle buen partido, es decir la parte positiva.

saludos.

Su usas tu video para promocionar tu web, ponle la url. una vez me estuvieron robando mis videos, pero como tenian la url de mi blog, el tipo opto por quitarlos porque en realidad me estaba dando publicidad gratis... fue eso o youtube se dio cuenta y le suspendio el canal jaja :witless:

al final lo de marca de agua me resulta lioso de hacer y lo que he hecho ha sido usar un par de callouts del camtasia studio y ya tengo una marca de agua echa a mi estilo , saludos 😉

Recuerden que si hacen una denuncia desde su canal donde esta el video clonado, y ese video tiene mas antiguedad que el nuevo, es suficiente para que puedan denunciarlos, siempre y cuando ustedes no tengan contenido que infringe el copyrigth.

Recuerden que si hacen una denuncia desde su canal donde esta el video clonado, y ese video tiene mas antiguedad que el nuevo, es suficiente para que puedan denunciarlos, siempre y cuando ustedes no tengan contenido que infringe el copyrigth.

contenido 100 % echo por mi, no infringo nada de copy y encima el video ORIGINAL, el mio esta 1 mes antes,osea cuando lo cree antes que el del plagiador....

contenido 100 % echo por mi, no infringo nada de copy y encima el video ORIGINAL, el mio esta 1 mes antes,osea cuando lo cree antes que el del plagiador....

Entonces logueado con esa cuenta puedes hacer la denuncia correspondiente.

Atrás