B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Coincido, reporta y tumba las páginas, con soporte de facebook y ligas demostrando que ese material es tuyo y créeme que a la larga dejarán de copiar tus videos y no tendrás que estar reportando constantemente tu material. También es más probable que te inviten al Rights Manager para proteger automáticamente tu contenido. No pierdas el tiempo negociando, no llegarás a nada.No leí todo por que me da flojera, pero ya pase por algo así mucha gente robaba nuestros videos de YT los publicaba en FB y generaba miles de dólares mensuales.
He tumbado decenas de paginas, contactando con el soporte de FB y presentando pruebas de registro de marca y enlaces de los videos originales.
Los infractoras me ofrecían en algunos casos miles de dólares para que les quite los reportes, o se hacían la victimas diciendo que no tienen dinero tienen que mantener a su familia etc etc pero igual tumbaba sus paginas.
Resumiendo no dudes y tumba todas las paginas que puedas, reporta video x video no hagas un reporte incluyendo todos los videos. Así acumula mas reportes la pagina infractora y es mas fácil tumbarla.
Por separado es mejor como te dicenLamentablemente ya le hice la denuncia de todos los videos juntos, ojalá cuenten!
Disculpa la pregunta los sube tal cual como los descarga o son videos que reacciona a ellos o algo por el estilo?Lamentablemente ya le hice la denuncia de todos los videos juntos, ojalá cuenten!
Disculpa la pregunta los sube tal cual como los descarga o son videos que reacciona a ellos o algo por el estilo?
los dos tipos se pueden denunciar sin problemas, los que reaccionan tambien los infraccionan, pero es menos probable, debe pasar que alguien los denuncie directamente como este caso.Disculpa la pregunta los sube tal cual como los descarga o son videos que reacciona a ellos o algo por el estilo?
Te cayó una infracción, los videos tuyos que estén te resubidos antes por otro, bórralosAprovecho a preguntar en este tema para no abrir otro. Ayer llegue al mínimo para los anuncios Anuncios in-stream y todos los requisitos están al 100% y verde. Pero igual sale un cartel que dice "No cumple los requisitos".
Lo unico que hay es un cartel que dice "Problemas de monetización" en amarillo y cuando abro el detalle dice "Ya no tiene ninguna infracción de monetización reciente." y "Estamos revisando tu Página para determinar si cumple los requisitos para usar la monetización en Ads on Reels non rev-share program." Pero no recuerdo haber enviado nada.
La página todavía no tiene 30 días, y creo que eso es un factor. Pero parece un poco raro todo.
Te cayó una infracción, los videos tuyos que estén te resubidos antes por otro, bórralos
Entonces te falta cumplir los 30 días, pero otra cosa, fb es más estricto que YouTube, debes aparece en los videos, no es suficiente voz en off, si es que tu contenido es usando clips y así, si lo graba todo no debería haber problemasYa fueron borrados en el otro canal por una demanda de Facebook, además dice "[Nombre de canal] no tiene ninguna infracción de monetización reciente.". Incluso este mensaje lo veo en otra página que tengo donde nunca he subido videos ni nada, solo compartido post de una web.
Tendrían que ser varias reacciones de una misma pagina por que si se toman de aquí y de año uno de cada sitio para reaccionarlos creo que es mas difícil y que uno ocupe gran parte de la pantalla y el video del que estas hablando no tenga sonido.los dos tipos se pueden denunciar sin problemas, los que reaccionan tambien los infraccionan, pero es menos probable, debe pasar que alguien los denuncie directamente como este caso.
Entonces te falta cumplir los 30 días, pero otra cosa, fb es más estricto que YouTube, debes aparece en los videos, no es suficiente voz en off, si es que tu contenido es usando clips y así, si lo graba todo no debería haber problemas
Por lo general eso hacen ya monetizados , por eso antes de hacer eso tratan siempre de salud en Cámara . Fíjate si no estás con infracción ya, es probableSi o si tiene que aparecer alguien en el video? Que sucede con los videos de gameplay por ejemplo, donde el video de fondo es grabado por la misma persona que pone la voz? Me refiero a los que no tienen la cámara encendida. Igual el canal que resumía mis videos monetizaba, así que supongo que lo permitirán.
Si el dueño original del video lo ve no hay edición que lo salve, la edición es más paras detección automática del algoritmo . Aún así en efecto debe pasar poco que el dueño denuncie, a menos que uno le tome muchos videosTendrían que ser varias reacciones de una misma pagina por que si se toman de aquí y de año uno de cada sitio para reaccionarlos creo que es mas difícil y que uno ocupe gran parte de la pantalla y el video del que estas hablando no tenga sonido.
Es porque todavía no pasan 60 días de haber sido creada la página. Dale para adelante con tus videos y espera 60 días para que todo se acomode, el mayor problema de la mayoría es que quiere que sus páginas se activen las monetizaciones casi de inmediato y sus contenidos no son 100% originales. Después de 60 días y considerando que tus contenidos son originales tendrás todo en verde sin problemasAprovecho a preguntar en este tema para no abrir otro. Ayer llegue al mínimo para los anuncios Anuncios in-stream y todos los requisitos están al 100% y verde. Pero igual sale un cartel que dice "No cumple los requisitos".
Lo unico que hay es un cartel que dice "Problemas de monetización" en amarillo y cuando abro el detalle dice "Ya no tiene ninguna infracción de monetización reciente." y "Estamos revisando tu Página para determinar si cumple los requisitos para usar la monetización en Ads on Reels non rev-share program." Pero no recuerdo haber enviado nada.
La página todavía no tiene 30 días, y creo que eso es un factor. Pero parece un poco raro todo.
Por lo general eso hacen ya monetizados , por eso antes de hacer eso tratan siempre de salud en Cámara . Fíjate si no estás con infracción ya, es probable
Deedee el móvil lo puedes ver,No se si hay algún lugar para revisarlo que no estoy mirando, pero en el lugar de "Infracciones reciente" no hay ninguna.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?