Sinceramente, podrian haber borrado mi mensaje y haberme avisado. Mi intencion en ningun momento fue la de perjudicar al vendedor sino la de avisar a posibles compradores.
Voy a dar una explicación larga.
Primero, pongo la regla en cuestión:
13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.Algunos ejemplos:
- "Tu blog no vale lo que pides".
- "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
- "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
- "Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
- "Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Pusiste un mensaje sin ofertar, no participabas en la oferta, tenías otra intención. Por eso apliqué la regla. Eso es claro.
Podría haber borrado el mensaje, podría haberte avisado, podría haberte explicado porque no debes hacer esas cosas en el área de subastas. Es cierto.
Pero si lo hago con uno, contigo, tendría que hacerlo con todos, ¿estás de acuerdo? Si nos dedicamos a editar mensajes, mejor quitamos la regla, porque los moderadores seríamos los encargados de cuidar y editar los mensajes de los mas de siete mil seiscientos usuarios. Somos 5 moderadores y nuestro trabajo es voluntario. ¿Te parece justo?
Tu opinión es muy valiosa. Pero las reglas se cumplen. Las reglas no se pueden torcer para no afectar a uno. Pierden su esencia. Estás pidiendo que las reglas se apliquen a los demás menos a ti... Eso si me parece una exageración.
Sinceramente, podrías haber leído las reglas y pensar dos veces antes de enviar tu mensaje.