Queja Protesto por una penalizacion desmedida

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos forobetas,

He sido baneado de ciertos subforos de forobeta hasta el 6 de agosto por desvirtuacion de oferta en una subasta de una pagina web. La subasta comenzaba en 10 usd, y yo he puesto 10 usd de primera oferta. ¿Que he hecho mal ?
Saludos, y disculpas por las molestias
Melonidas

Que cosa mas rara parece que fue un error porque yo no veo nada malo en la URL que pasaron

He sido baneado de lo todos los subforos del subforo negocios. En el mensaje no me dice quien ha sido el admin que me ha baneado. Aqui la prueba
12.jpg

Adjuntos

• 12[1].webp
    12[1].webp
    29,4 KB · Visitas: 5
De echo es el unico que pujo hahah xD

no entiendo el motivo de que te hayan baneado :S

no te habrás mandado alguna en otro topic?

Disculpenme pero he sido baneado por algo peor, expresar mi opinion. Segun el moderador Sanchez Toledano yo estoy desvirtuando una oferta en este thread.

Mensaje Original:http://forobeta.com/otras-ofertas/61953-cuenta-de-smowtion-65-usd.html#post618694

''Sino me equivoco smowtion te paga como quiere. Eso de que te paga al mes siguiente de llegar a 100 usd no es cierto. Y además nunca te pagan el 100% de lo que tienes en cuenta, así se aseguran el tenerte pillado. Que alguien me contradiga si es que me equivoco.
Saludos''
¿Donde desvirtuo que cosa? Una persona vende una cuenta de smowtion y yo doy mi opinion al respecto de smowtion. Es cierto que puede perjudicar al vendedor, pero mas cierto es que ayudo a infinitos potenciales compradores para que se atengan a las consecuencias de lo que desde mi punto de vista es smowtion.

Saludos

Llevo varios meses con smowtion y si paga al mes siguiente, creo que si fue merecida tu penalización, para dar opiniones para eso esta su subforo de Smowtion, saludos.

Increible, por expresar mi opinion me banean.

No puedes darte el lujo de "expresar opiniones" en temas de venta... eso es desvirtuar temas, si deseabas comentar eso tenias que hacerlo en offtopic en di lo que quieras por ejemplo, pero no en pleno tema donde se esta vendiendo algo

Disculpenme pero he sido baneado por algo peor, expresar mi opinion. Segun el moderador Sanchez Toledano yo estoy desvirtuando una oferta en este thread.

Mensaje Original:http://forobeta.com/otras-ofertas/61953-cuenta-de-smowtion-65-usd.html#post618694

¿Donde desvirtuo que cosa? Una persona vende una cuenta de smowtion y yo doy mi opinion al respecto de smowtion. Es cierto que puede perjudicar al vendedor, pero mas cierto es que ayudo a infinitos potenciales compradores para que se atengan a las consecuencias de lo que desde mi punto de vista es smowtion.

Saludos

Así son las reglas, no vas a ir a todas las ventas y decir "esa web esta fea", "su dominio es .info es mejor .com", "esa web no vale $$" o cosas así, saludos.

Amigo, si te digo la verdad, te iba a reportar el mensaje por la regla número 13, que es muy importante para mí porque recibí una infracción así y me dio mucho coraje... así que desde ese día le comenté a Sánchez Toledano que reportaría los mensajes que fueran en contra de las Reglas de ForoBeta y me dio su aprobación.
No te reporté porque se me pasó, al final.

La infracción es totalmente válida ya que, como dice la regla, has comentado sin tener intención de publicar una oferta.

Saludos.

Así es, en una venta, negocio... en definitiva, en la sección de negocios, no tienes porqué "expresar tu opinión". Yo tengo muchas opiniones que me gustaría expresar, también, y no las hago porque va en contra de las reglas, amigo.

Última edición:
Lo siento pero es merecida la penalización 😉

Sinceramente, podrian haber borrado mi mensaje y haberme avisado. Mi intencion en ningun momento fue la de perjudicar al vendedor sino la de avisar a posibles compradores.

Si tu vendes algo... y te hechan a perder la venta con criticas sobre lo que vendes... no te molestarias?

La solucion no era borrar el mensaje... la solucion era no haber comentado...

Tu intencion fue buena, pero el lugar equivocado.

Sinceramente, podrian haber borrado mi mensaje y haberme avisado. Mi intencion en ningun momento fue la de perjudicar al vendedor sino la de avisar a posibles compradores.

Si las cosas se solucionaran así, no existirían las penalizaciones y las penalizaciones están para castigar a los usuarios que no cumplen con las Reglas de ForoBeta.
Sí, supongo que no has querido perjudicar a nadie, yo tampoco quise cuando fui penalizado... pero si no cumplimos con las Reglas, es lo que hay.

Merecida amigo.... en un tema de venta no se pueden dar opiniones... para eso están los subforos de cada tema.

Voy a dar una explicación larga.

Primero, pongo la regla en cuestión:

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.Algunos ejemplos:

• "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • "Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
  • "Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Pusiste un mensaje sin ofertar, no participabas en la oferta, tenías otra intención. Por eso apliqué la regla. Eso es claro.

Podría haber borrado el mensaje, podría haberte avisado, podría haberte explicado porque no debes hacer esas cosas en el área de subastas. Es cierto.

Pero si lo hago con uno, contigo, tendría que hacerlo con todos, ¿estás de acuerdo? Si nos dedicamos a editar mensajes, mejor quitamos la regla, porque los moderadores seríamos los encargados de cuidar y editar los mensajes de los mas de siete mil seiscientos usuarios. Somos 5 moderadores y nuestro trabajo es voluntario. ¿Te parece justo?

Tu opinión es muy valiosa. Pero las reglas se cumplen. Las reglas no se pueden torcer para no afectar a uno. Pierden su esencia. Estás pidiendo que las reglas se apliquen a los demás menos a ti... Eso si me parece una exageración.

Sinceramente, podrías haber leído las reglas y pensar dos veces antes de enviar tu mensaje.

Atrás