Compra Provedor ropa aaa

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +250 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola que tal amigos de forobeta tengo un negocio en físico y estoy buscando proveedores de cualquier o paginas que vendan replicas AAA de las siguientes marcas ya se que en Colombia (cucuta) hay buenos precios pero quiero saber quien les vende a ellos o buscar un precio menor para poder colocar los precios de Colombia aqui en mi ciudad, usted oferte y dígame cuanto vale la información

aqui les dejare algunas fotos de los modelos que busco

1682548570912.webp
1682548524620.webp

1682548733468.webp

1682548754961.webp
Polo
1682548831854.webp

Tommy
Physco Bunny
Moratos
philipp plein
louis vuitton
gucci
Prada
Hugo Boss

Me interesa lo mismo

Sigo el tema, yo puse uno ayer similar a este y nada que obtuve resultados.

Hola puedo ayudarte tengo mi contacto en colombia

yo estampo camisetas multimarca basicas(100% algodon) y tela fria, puedo despachar bajo pedido.
tambien desarrollo marcas para las personas que quieran emprender vendiendo ropa con su propia marca.

yo estampo camisetas multimarca basicas(100% algodon) y tela fria, puedo despachar bajo pedido.
tambien desarrollo marcas para las personas que quieran emprender vendiendo ropa con su propia marca.

si tienes todos los modelos que dije en el tema escribeme al privado

si tienes todos los modelos que dije en el tema escribeme al privado
son sencillos, camiseta basicas en algodon o tela fria, con estampado de la marca que necesites, pero las que tenes en las imagenes no las manejo.

Hola... Soy proveedor en todo México de réplicas AAA, de todo tipo de marcas...

Bolsos, gorras, tenis, carteras, perfumes, cinturones etc. Etc.

Lo único que nunca he enviado a otro pais.

Esa una china? Y que tal los envíos?

es china, super bien los envios tardan para venezuela pero llegan, con inversion mayor a 5k es muy muy rentable

MI padre tiene dos locales donde venden zapatos y ropa aaa, tal cual la que muestras.
Los primeros vienen de china pero el valor a invertir es alto para que te envíen.
El lugar exacto donde puedes conseguirlos a su menor precio acá en Colombia es Cali, allá es donde llega primero por sus puertos.
Tambien puedes encontrar acá en Bogotá en San Andresito, yo podría ayudarte a invetigar acá en Bogotá los menores precios si lo deseas.

MI padre tiene dos locales donde venden zapatos y ropa aaa, tal cual la que muestras.
Los primeros vienen de china pero el valor a invertir es alto para que te envíen.
El lugar exacto donde puedes conseguirlos a su menor precio acá en Colombia es Cali, allá es donde llega primero por sus puertos.
Tambien puedes encontrar acá en Bogotá en San Andresito, yo podría ayudarte a invetigar acá en Bogotá los menores precios si lo deseas.
Hola. Seria de gran ayuda para todos que hagas ese aporte, en que lugares de colombia llega con el menor precio ese tipo de mercancia y con la mejor calidad. Saludos.

Si Podrian Ayudar Para Peru. Estaria bueno tambien Agradeceria -

Provedor ropa aaa​

Yo soy de Cúcuta y en efecto en cali y Medellín están los mejores precios

Hermano para traer buena ropa peru. Alla son fabricantes. Gamarra es el emporeo textil de América

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás