🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tu eres de colombia, en cucuta venden super bien y bogota mejores precios. Quiero saber de donde importan la ropa o quienes son los primerosMe interesa lo mismo
Sigo el tema, yo puse uno ayer similar a este y nada que obtuve resultados.
Como funciona? Es mas economico que en colombia?ya estoy consiguiendo en una pagina llamada Yupoo pero es algun confundida
yo estampo camisetas multimarca basicas(100% algodon) y tela fria, puedo despachar bajo pedido.
tambien desarrollo marcas para las personas que quieran emprender vendiendo ropa con su propia marca.
son sencillos, camiseta basicas en algodon o tela fria, con estampado de la marca que necesites, pero las que tenes en las imagenes no las manejo.si tienes todos los modelos que dije en el tema escribeme al privado
Esa una china? Y que tal los envíos?ya estoy consiguiendo en una pagina llamada Yupoo pero es algun confundida
Esa una china? Y que tal los envíos?
Hola. Seria de gran ayuda para todos que hagas ese aporte, en que lugares de colombia llega con el menor precio ese tipo de mercancia y con la mejor calidad. Saludos.MI padre tiene dos locales donde venden zapatos y ropa aaa, tal cual la que muestras.
Los primeros vienen de china pero el valor a invertir es alto para que te envíen.
El lugar exacto donde puedes conseguirlos a su menor precio acá en Colombia es Cali, allá es donde llega primero por sus puertos.
Tambien puedes encontrar acá en Bogotá en San Andresito, yo podría ayudarte a invetigar acá en Bogotá los menores precios si lo deseas.
Si Podrian Ayudar Para Peru. Estaria bueno tambien Agradeceria -
Provedor ropa aaa
Son fabricantes? Tienes informacion sobre eso?peru es la maxima provedor de TOMMY y PHYSCO BUNNY Bro xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?