🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Funciona bien o qué?es china, super bien los envios tardan para venezuela pero llegan, con inversion mayor a 5k es muy muy rentable
Cuanto vale?Yo estuve viendo webs de China y sale mas caro el envio que lo que vale la ropa comparando el precio con la competencia.
confirmo ahi hay calidad de replica "que replica, son identicas en todo"Hermano para traer buena ropa peru. Alla son fabricantes. Gamarra es el emporeo textil de América
confirmo ahi hay calidad de replica "que replica, son identicas en todo"
buenos precios para revender.
Edit, me equivoqué de tema...Ya encontraron los proveedores de peru? Seria un gran aporte
Edit, me equivoqué de tema...
Dudo mucho encuentres proveedor en el foro, es más fácil que busques en grupos de Facebook de tu ciudad/país
El problema es el envío, si consigues paquetería económica yo puedo enviarte...es el problema que aqui en venezuela no hay provedores buenos, los que si tienen un precio de locura son los colombianos, quiero traer la ropa que compran los colombianos a ese mismo precio a mi pais seria completamente buenoo
El problema es el envío, si consigues paquetería económica yo puedo enviarte...
Manejo toda clase de artículos cl0n AAA, bolsos, ropa, perfumes, Gorras, carteras, cinturones, tenis, etc etc etc.
Primero te aconsejo asesorarte sobre impuestos de importancion de mercancía y costos de paquetería, ejemplo, yo envío desde Quintana Roo México.
Con 1000$ USD haces fiesta en Bogotá, maicao y Cucuta el problema es el envío a menos que tengas un contacto policial confiable y un transportista
Puedes mandar catálogo ??El problema es el tema de envío internacional, por ejemplo en México yo puedo mover la mercancía en todo el país, el problema es en envíos internacionales, ningún país permite el ingreso de mercancía cl0n, al menos que tengas un buen contacto en aduanas de tu país.
Solo vendo mayoreo, no piezas.Puedes mandar catálogo ??
Cuantas piezas min? Pero me imagino que tienes un catálogo con ropa y precioSolo vendo mayoreo, no piezas.
No, no vendo ropa.Cuantas piezas min? Pero me imagino que tienes un catálogo con ropa y precio
Ya no entendí, si no vendes ropa entonces que vendes? (Ya que comentaste que vendías ropa)No, no vendo ropa.
Cuando se habla mayoreo es por cajas
Manejo toda clase de artículos cl0n AAA, bolsos, ropa, perfumes, Gorras, carteras, cinturones, tenis, etc etc etc.
Puedes contactar alguien en peru trabajando hacia esa zonaes el problema que aqui en venezuela no hay provedores buenos, los que si tienen un precio de locura son los colombianos, quiero traer la ropa que compran los colombianos a ese mismo precio a mi pais seria completamente buenoo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?