Compra Provedor ropa aaa

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estuve viendo webs de China y sale mas caro el envio que lo que vale la ropa comparando el precio con la competencia.

Hermano para traer buena ropa peru. Alla son fabricantes. Gamarra es el emporeo textil de América
confirmo ahi hay calidad de replica "que replica, son identicas en todo"
buenos precios para revender.

Ya encontraron los proveedores de peru? Seria un gran aporte

Ya encontraron los proveedores de peru? Seria un gran aporte
Edit, me equivoqué de tema...

Dudo mucho encuentres proveedor en el foro, es más fácil que busques en grupos de Facebook de tu ciudad/país

Última edición:
Edit, me equivoqué de tema...

Dudo mucho encuentres proveedor en el foro, es más fácil que busques en grupos de Facebook de tu ciudad/país

es el problema que aqui en venezuela no hay provedores buenos, los que si tienen un precio de locura son los colombianos, quiero traer la ropa que compran los colombianos a ese mismo precio a mi pais seria completamente buenoo

es el problema que aqui en venezuela no hay provedores buenos, los que si tienen un precio de locura son los colombianos, quiero traer la ropa que compran los colombianos a ese mismo precio a mi pais seria completamente buenoo
El problema es el envío, si consigues paquetería económica yo puedo enviarte...

Manejo toda clase de artículos cl0n AAA, bolsos, ropa, perfumes, Gorras, carteras, cinturones, tenis, etc etc etc.

Primero te aconsejo asesorarte sobre impuestos de importancion de mercancía y costos de paquetería, ejemplo, yo envío desde Quintana Roo México.

ven al privado

Con 1000$ USD haces fiesta en Bogotá, maicao y Cucuta el problema es el envío a menos que tengas un contacto policial confiable y un transportista

Con 1000$ USD haces fiesta en Bogotá, maicao y Cucuta el problema es el envío a menos que tengas un contacto policial confiable y un transportista

El problema es el tema de envío internacional, por ejemplo en México yo puedo mover la mercancía en todo el país, el problema es en envíos internacionales, ningún país permite el ingreso de mercancía cl0n, al menos que tengas un buen contacto en aduanas de tu país.

Puedes mandar catálogo ??

No, no vendo ropa.

Cuando se habla mayoreo es por cajas
Ya no entendí, si no vendes ropa entonces que vendes? (Ya que comentaste que vendías ropa)

Manejo toda clase de artículos cl0n AAA, bolsos, ropa, perfumes, Gorras, carteras, cinturones, tenis, etc etc etc.

Te compro 3 cajas y entonces que llega dentro de ella? Es como una mistery box? te llega de todo un poco? o como yo escogería las marcas?

Reviviendo tema, algún provedor de ropa? (Ropa sin logos ni marca)

Puedes contactar alguien en peru trabajando hacia esa zona

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.