Venta proveedor chino

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -2
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes compañero, estoy vendiendo el contacto de un proveedor que tiene muy buenas ofertas. esta perfecto para todas aquellas personas que quieran comprar y revender en su ciudad/pais

precio:
$10 dolares netosvia paypal

Una Copia a cambio de review?

Una copia a cambio de un review?

si, envie una copia para review, @Renato te envie msg
@tinkis sorry renato tiene mas antiguedad y calificaciones

Una Copia a cambio de review?

ya envie 2 copias, saludos

De que es el proveedor?

@yoshi2 cuanto vale un proveedor de juegos de ps4 & xbox one digitales?

listo envie 2 review. esperando

Recibí el proveedor con una lista de todos sus productos (con fotos, la mayoría fotos reales para ver la calidad del producto). El proveedor maneja todo lo que es ropa y accesorios, (Zapatillas, tenis, cinturones, zapatos, camisetas, gafas, etc). Yo tengo más de un contacto de proveedores chinos y lo que me llamó la atencion es que tiene unos modelos de tenis que no manejan mis otros proveedores. Vale la pena para importar y vender o incluso para uso personal, ya que te ahorras muchos dólares en caso quieras comprarlo para uso personal.

gracias compañero por su review

He recibido los datos del proveedor y la verdad, es ABRUMADOR la cantidad de género que maneja de ropa, zapatillas, cinturones, complementos, gorras, gorros, pañuelos, corbatas, gafas de sol, monturas de gafas de ver, relojes de marcas de lujo, pulseras, pendientes, colgantes, anillos, cosmética... Es interminable. Puedes trabajar cientos de nichos, marcas muy buenas, calidades realmente buenas, (al menos en foto) y buenos precios. He escrito al proveedor con una primera consulta y me ha contestado de inmediato. La verdad, si no quieres andar con 4 o 5 proveedores cada uno de una cosa, aquí tienes género para años. Merece la pena

Puedes especificar el precio de algún producto?

Los productos son copias exactas?

Estaría bien! Algun ejemplo sin entrar en muchos detalles...

Un saludo

Estoy esperando el precio de algunos productos. Cuando lo reciba citaré alguno a modo informativo. Los productos son copias exactas en las fotos del proveedor... lo que luego te llegue a casa está por ver. A eso debe contestarte el usuario que ya ha realizado compras con él

gracias por su review compañero

Que métodos de pago acepta el proveedor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.