Venta proveedor chino

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, que métodos de pago acepta? Hay problema con las aduanas? Cómo lo envía? Hay pedido mínimo?

Salu2

Que método de pago acepta, estoy interesado

Wester unión, money gran,
App banca, y tiene varios mas

El problema con aduana ya depende del pedido mínimo no hay pero recomiendo pedir más para el envio

.

Última edición:
Hola, podrías poner ejemplos de algún aparato electrónico, gracias

.

Última edición:
@yoshi2 me interesa comprar la guía, pero quisiera estar seguro que acepta pagos por paypal. habria posibilidad que le preguntes si acepta pagos por paypal?

si, ahorita le respondo

.

Última edición:
electronica maneja mas en audifonos y bocinas
Sólo tiene de eso en electrónica? me gustaría ver precios para comparar a lo que pueden costar en mi país. Si le veo beneficio te compro la guía. Gracias.

Sólo tiene de eso en electrónica? me gustaría ver precios para comparar a lo que pueden costar en mi país. Si le veo beneficio te compro la guía. Gracias.

los precios son relativamente barato, son demasiados los articulos., pero el beneficio es grande ya que muchas personas se surten de aqui

Si son demasiados articulos creo que no habria problema en mostrar alguno. Me interesa, pero me gustaria un poco mas de informacion. Saludos

3 hojas y +24 horas se supone que ya deberían haber resuelto las dudas los que recibieron el review.... ?

En que quedo esto?

@yoshi2 ok, quedo atento a una respuesta.

lamentablmente no acepta pago por paypal. acepta western unión, ria, moneygram

Si son demasiados articulos creo que no habria problema en mostrar alguno. Me interesa, pero me gustaria un poco mas de informacion. Saludos

le pondre un ejemplo de precio
deja me responde ya que en el catalogo debo irme por producto y preguntalre el precio

Hola, una pregunta ¿Este proveedor se puede comprar fisicamente? es decir ir a su tienda o sucursal en México o es deposito y envio desde china ? Como se puede comprobar su fidelidad en los tratos ? Me interesa mucho

Hola, una pregunta ¿Este proveedor se puede comprar fisicamente? es decir ir a su tienda o sucursal en México o es deposito y envio desde china ? Como se puede comprobar su fidelidad en los tratos ? Me interesa mucho

el proveedor es de china, usted realiza el pedido y se envia a su domicilio, no hjay pedido minimo

review:
Recibí el proveedor con una lista de todos sus productos (con fotos, la mayoría fotos reales para ver la calidad del producto). El proveedor maneja todo lo que es ropa y accesorios, (Zapatillas, tenis, cinturones, zapatos, camisetas, gafas, etc). Yo tengo más de un contacto de proveedores chinos y lo que me llamó la atencion es que tiene unos modelos de tenis que no manejan mis otros proveedores. Vale la pena para importar y vender o incluso para uso personal, ya que te ahorras muchos dólares en caso quieras comprarlo para uso personal.
He recibido los datos del proveedor y la verdad, es ABRUMADOR la cantidad de género que maneja de ropa, zapatillas, cinturones, complementos, gorras, gorros, pañuelos, corbatas, gafas de sol, monturas de gafas de ver, relojes de marcas de lujo, pulseras, pendientes, colgantes, anillos, cosmética... Es interminable. Puedes trabajar cientos de nichos, marcas muy buenas, calidades realmente buenas, (al menos en foto) y buenos precios. He escrito al proveedor con una primera consulta y me ha contestado de inmediato. La verdad, si no quieres andar con 4 o 5 proveedores cada uno de una cosa, aquí tienes género para años. Merece la pena

mis 2 review y tengo un cliente que ya compro pero no ha dejado review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás