Proveedor confiable de playeras en México

• Autor Autor Gabrienlared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabrienlared

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Betas,

Desde que inició el año, he estado pensando en montarme mi e-commerce. Yo me dedico a crear páginas webs y hacerles marketing, por lo que el atraer publico no sería un problema para mi. Lo que he estado batallando mucho es en encontrar un buen proveedor con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato) Quiero comenzar a vender Playeras con un diseño en especifico, ya tengo mi proveedor que se encargará de los diseños y las impresiones, pero necesito un proveedor que me consiga las playeras de buena calidad.

Cualquier oferta o sugerencia es bienvenida 😉

Mi bro, yo tengo 4 años de experiencia igual me dedico a lo mismo que tú pero también produzco mi propia merch para mi marca de ropa aubeworld.com
Mandame dm, soy de méxico de ciudad juárez, chihuahua específicamente y hago envíos a todo México.
Si aún te interesa tengo lo que buscas con las 3b's Bueno bonito y barato.

veo que eres de México, en el pais abundan las fábricas grandes de playeras, nomas investigan donde estan ubicadas y ve y platica con ellos que te den precio por cantidad, ademas de si puedes elegir el material, o hasta diferentes diseños y ver sobre todo la calidad antes de comprar.

Eso te recomiendo.