Me ofrezco Proveedor de factura electrónica e integrador PHP

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Que tal compañeros.

Estoy ofreciendo el servicio de facturación electrónica para todo aquel que requiere expedir este tipo de comprobantes (factura, recibo de honorarios) con una plataforma en línea en la que he participado como programador. Si actualmente ya usan un servicio en línea entonces saben de que se trata el servicio a diferencia de que hemos creado un concepto totalmente diferente y nos hemos enfocado en el trato directo con el cliente por lo que el uso, navegación y demás aspectos son más sencillos, ágiles, prácticos y agradables según nuestros propios clientes nos lo han comentado.

El proyecto es de reciente creación y estamos en vías de irlo haciendo cada vez mejor en base a la experiencia del cliente cosa que no sucede con casi todos los demás proveedores, tenemos los mejores precios y espero que se animen a probar nuestro servicio.

Adicionalmente les comento que tengo excelentes ofertas para los usuarios de ForoBeta que requieran el servicio como precios preferenciales, porcentajes extra de folios en tus compras y muchos más por lo que si estás interesado para ti o cualquier otro amigo o familiar no dudes en enviar tu MP, también otorgamos comisiones por recomendación y tenemos nuestro programa de asociados para quien se interese en obtener algunos ingresos adicionales.

Atención programadores en PHP

Si eres programador PHP probablemente hayas creado y/u ofrezcas la programación de sistemas ERP o facturación y es aquí donde te comparto la oportunidad de poder ofrecer a tus clientes que desde sus sistemas ellos puedan directamente generar sus comprobantes fiscales (CFDI) sin necesidad de utilizar un sistema adicional en línea o de escritorio como varias empresas que tienen sistemas propios hacen actualmente.

Esta es una gran oportunidad ya que actualmente han de ser muy pocos los que pueden realizar estas implementaciones, yo no encontré hace un mes una sola empresa que ofreciera el servicio integral; casi todos ofrecen sólo el servicio de timbrado pero toda la programación previa no la desarrollan así que nos han dejado este mercado afortunadamente y tú puedes obtener ganancias en este aspecto sin hacer prácticamente nada.

Cualquier duda o pregunta sobre cualquiera de estos dos aspectos o cualquier cosa relacionada al tema con gusto la resuelvo por MP y les dejo el link del sitio por si gustan visitarlo Facturación electrónica en México CFDI - Facturación Administrativa

Gracias por su atención.

Última edición:
no estoy seguro de que esto deberia ir en este subforo

Ah caray, pues si me equivoqué que me indiquen donde debería ir por favor, lo puse aquí porque la mitad de lo que ofrezco es programación para los sistemas pero no he colocado muchos temas y probablemente si lo puse donde no debía.

si pero acuerdate que este subforo es para dar o pedir 1 servicio de desarrollo 😛 pero habria que preguntarle a algun moderador de todas formas

saludos

Buen día.

Actualizando este tema les comento que me tocó la parte de crear la página de Facebook, no estoy muy familiarizado con este asunto porque lo mío es la programación de sistemas más que manejo de redes sociales y CMS pero ando moviendo aquí y allá y bueno ya empecé con algo.

Les dejo el link para que lo visiten y si tienen comentarios o sugerencias son bienvenidas https://www.facebook.com/facturacionadministrativa

Les reitero que seguimos con varias ofertas http://www.facturacionadministrativa.mx/ofertas

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás