Buenas noches betas. En esta ocasión pido la ayuda de los expertos por acá, para que me recomienden proveedores de cuentas Netflix que sean confiables y seguros (según experiencia de ustedes).
Gracias de antemano por la ayuda! 😉
Define confiable, si con confiable te refieres a sin caidas:
ninguno es confiable. Si con confiable te refieres a que vendan calidad y cumplan con la garantía, pues hay varios, hyper y fenny son los que considero son confiables, pero uno nunca sabe, porque al final en cualquier momento netflix cierra una puerta o varias y por más que se tengan ganas de responder ante caidas a veces se vuelve un problemón, me tocó incluso ver como netflix "mataba" el saldo de cuentas que yo mismo cree con gc, literal, eliminaba los dolares, así que nada es 100% confiable, seguro, ni garantizado en esta vaina.
yo recomiendo a
@kekitagladel sobretodo si lo que buscas es volumen. a
@Jefry buen precio y a hyper
De los 3 ninguna se me ha caido por 1 mes
La tal kekita para nada confiable, solo atiende por whatsapp y de ahí no la sacas, se pasa la privacidad por donde se le da la gana, a fuerza quiere hacerlo todo por whatsapp, que poca profesionalidad, por más que le digas que prefieres hacer todo por el chat del foro (completamente funcional) se empeña en sacarte del foro, además da mucha vuelta con su plataforma de dudosa calidad y de ahí no la sacas, ofrece "autocompra" pero en su plataforma ni si quiera te puedes registrar tú mismo, tienen que activarte ellos y además pretende hacerlo cuando se le da la gana, pero ni para comprar drogas en la web oscura se da tantas vueltas LOL y si le caes mal no te activa la cuenta. poco profesional y demasiada vuelta para algo tan sencillo, demasiado sospechoso, no recomiendo confiar en alguien así con tanto secretismo.
A Jefry nunca le he comprado, veremos qué tal.