Proveedor de Netflix confiable.

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches betas. En esta ocasión pido la ayuda de los expertos por acá, para que me recomienden proveedores de cuentas Netflix que sean confiables y seguros (según experiencia de ustedes).

Gracias de antemano por la ayuda! 😉

Buenas noches betas. En esta ocasión pido la ayuda de los expertos por acá, para que me recomienden proveedores de cuentas Netflix que sean confiables y seguros (según experiencia de ustedes).

Amigo te envio un mp con algo que quizas te interese

si buscas a alguien del foro te puedo recomendar a @Hyper hasta ahora no he tenido ningún problema con las cuentas que vende

ahora se le cayeron y no responde desde ayer

Yo estoy esperando respuesta de su parte y quedo en que ya las estaba reponiendo pero creo aún a nadie le ha dado sus cuentas nuevas. No quiero sacar conclusiones pero toca dar respuesta a los clientes...

yo recomiendo a @kekitagladel sobretodo si lo que buscas es volumen. a @Jefry buen precio y a hyper
De los 3 ninguna se me ha caido por 1 mes

Define confiable, si con confiable te refieres a sin caidas: ninguno es confiable. Si con confiable te refieres a que vendan calidad y cumplan con la garantía, pues hay varios, hyper y fenny son los que considero son confiables, pero uno nunca sabe, porque al final en cualquier momento netflix cierra una puerta o varias y por más que se tengan ganas de responder ante caidas a veces se vuelve un problemón, me tocó incluso ver como netflix "mataba" el saldo de cuentas que yo mismo cree con gc, literal, eliminaba los dolares, así que nada es 100% confiable, seguro, ni garantizado en esta vaina.

yo recomiendo a @kekitagladel sobretodo si lo que buscas es volumen. a @Jefry buen precio y a hyper
De los 3 ninguna se me ha caido por 1 mes

La tal kekita para nada confiable, solo atiende por whatsapp y de ahí no la sacas, se pasa la privacidad por donde se le da la gana, a fuerza quiere hacerlo todo por whatsapp, que poca profesionalidad, por más que le digas que prefieres hacer todo por el chat del foro (completamente funcional) se empeña en sacarte del foro, además da mucha vuelta con su plataforma de dudosa calidad y de ahí no la sacas, ofrece "autocompra" pero en su plataforma ni si quiera te puedes registrar tú mismo, tienen que activarte ellos y además pretende hacerlo cuando se le da la gana, pero ni para comprar drogas en la web oscura se da tantas vueltas LOL y si le caes mal no te activa la cuenta. poco profesional y demasiada vuelta para algo tan sencillo, demasiado sospechoso, no recomiendo confiar en alguien así con tanto secretismo.

A Jefry nunca le he comprado, veremos qué tal.

Última edición:
Hola amigo, Bueno yo soy uno, Cualquier cosa estamos a la orden

Te recomiendo Hyper!

yo vendo auto pagable la los en vio y luego me paga

Hyper
Tiene buen tiempo vendiendo

$3 con garantía de 29 días por si les interesa tengo stock 20 diarias

Hyper es buen vendedor, le he comprado varias veces cuentas y duran todo el mes, pero lamentablemente se demora mucho en responder o solucionar cuando hay caídas masivas o cuando Netflix te cambia la contraseña por seguridad y el tiene que restablecerla.. lo ideal es crear tus propias cuentas pero conseguir un método que sea estable y duradero, es difícil.

el @fenny me tienes mas de 40 cuentas y no responde si no puedes da el dinero devolucion mas de 3000 cuentas dices q tienes caida no te vamos a esperar q los clientes no esperan

Atrás