🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes numeros turkos para fups?¿Está buscando un proveedor de números virtuales confiable y asequible? Legitsms.com ofrece números virtuales desde solo $0,60.
¿Por qué elegir legitsms.com?
Precios asequibles: comience con precios tan bajos como $0,60.
Alcance global: números virtuales disponibles para más de 70 países.
Configuración sencilla: proceso de activación rápido y sencillo.
Alta calidad: Nuestros números no son VoIP y definitivamente funcionarán con cualquier servicio.
Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana: nuestro equipo de soporte siempre está aquí para ayudar.
Cómo funciona:
Regístrate: crea una cuenta en legitsms.com.
Haga un depósito: agregue fondos a su cuenta para comenzar.
Seleccione Servicio y País: Elija el servicio de número virtual y el país de su elección.
Ingrese el número de teléfono: ingrese el número de teléfono proporcionado en el servicio que desea verificar.
Recibir código SMS: una vez que el código SMS llegue al número, se mostrará inmediatamente en su panel de control de legitsms.com.
Cobro basado en el éxito: SÓLO se le cobrará después de recibir un código SMS exitoso.
Nuestra Cobertura:
Ofrecemos números virtuales para verificación por SMS en cualquier plataforma en más de 70 países. Ya sea que necesite un número para negocios, uso personal o compras en línea, lo tenemos cubierto.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!
¿Listo para obtener tu número virtual? ¡Visite legitsms.com y regístrese hoy!
Sitio web: https://legitsms.com
Correo electrónico de contacto: support@legitsms.com
Sí números de Perú disponiblesNum de peru
Sí, tenemos números de 70 países para la verificación de Amazon.Sirve para Amazon?
no puedo recargar al momento de seleccionar en este caso USDT me recarga la paginaSí, tenemos números de 70 países para la verificación de Amazon.
El problema se ha solucionado, inténtelo de nuevo o comuníquese con el soporte.no puedo recargar al momento de seleccionar en este caso USDT me recarga la pagina
gracias.Puedes realizar compras directamente desde nuestra web. Estamos en Telegram
no amigo de momento pago universal, zinli y binance o el mismo saldo de aca forobetaBro no tienes forma de pago para Perú en la página.
tampoco me deja añadir fondosno puedo recargar al momento de seleccionar en este caso USDT me recarga la pagina
Por favor verifique, nuestro sitio está funcionando perfectamente.tampoco me deja añadir fondos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?