Venta Proveedor de ropa de marca

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El precio es de fabrica al por menor, eso es lo mejor.

Sobre aduanas hay formas para no tener problemas. Eso también puedo asesorarte yo, aunque es muy sencillo. En los años que llevo comprando productos tanto para venta como para mi uso, no he tenido problemas con aduanas

Enviame mensaje y procedemos a la compra.

Igual solicito info, envíame Mp :lentes:

Manda me info, gracias 🙂

pago enviado, al recibir la guia paso a poner un review

Todo bien, seguimos con la venta :cerveza::sonrisa:

Sigue la venta 🙂

Resuelvo cualquier duda o consulta por WhatsApp sin compromiso +51939195679

Saludos

Última edición:
viejo tu provedor acepta paypal que otros procesadores me interesa mucho esta parte que otros procesadores acepta

viejo tu provedor acepta paypal que otros procesadores me interesa mucho esta parte que otros procesadores acepta

Que tal.

Los únicos medios que acepta son Western Union o MoneyGram (a China)

Sigue la venta 🙂

Me interesa enviame MP.

son chinos ? aliexpress o donde puedo ver su catalogo ¿?

Respondidos:cerveza:

Aparte de ropa que otros productos ofrece el vendedor y cuáles son los medios de pago es Aliexpress?

Aparte de ropa que otros productos ofrece el vendedor y cuáles son los medios de pago es Aliexpress?

Hola.

No es AliExpress ni parecidos. Hay rodo tipo de productos. Gorras, ropa en general, relojes, bolsos, zapatillas, zapatos, busos, ropa deportiva etc. Los medios de pago son Western Union y MoneyGram

Sigue la venta :cerveza:

Alguien pudo comprar algo? hace 5 días me estoy comunicando de 2 whatsapp y emails diferentes y me responden cada 48hs, aún no me han pasado los precios de 4 artículos que les envié, si es así, dudo que haya seriedad o que sean proveedores serios.

Si a alguien le fue bien, avisen como hay que hacer, saludos!

Hola estoy interesado, te he escrito por ehatsapp pero no me haz respondido

Sigue la venta :cerveza:

Veo que eres de Perú, me interesa saber como haces si el producto supera los 200$, o la x cantidad de compras anuales que te permite Aduanas. Y si es necesario usar un tercero para importar dichos productos del proveedor o un costo adicional, gracias.

Respondidos. sigue la ventaa :cerveza:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.