⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y el precio "barato" se ve aplicado desde una sola compra? Otra pregunta, cómo va con el tema de aduana? Me interesa, pero no sé si vale la pena para compra personal, no para vender, si se verá un ahorro aun que no sean compras en masa?
El precio es de fabrica al por menor, eso es lo mejor.
Sobre aduanas hay formas para no tener problemas. Eso también puedo asesorarte yo, aunque es muy sencillo. En los años que llevo comprando productos tanto para venta como para mi uso, no he tenido problemas con aduanas
El precio es de fabrica al por menor, eso es lo mejor.
Sobre aduanas hay formas para no tener problemas. Eso también puedo asesorarte yo, aunque es muy sencillo. En los años que llevo comprando productos tanto para venta como para mi uso, no he tenido problemas con aduanas
No es AliExpress ni parecidos. Hay rodo tipo de productos. Gorras, ropa en general, relojes, bolsos, zapatillas, zapatos, busos, ropa deportiva etc. Los medios de pago son Western Union y MoneyGram
Alguien pudo comprar algo? hace 5 días me estoy comunicando de 2 whatsapp y emails diferentes y me responden cada 48hs, aún no me han pasado los precios de 4 artículos que les envié, si es así, dudo que haya seriedad o que sean proveedores serios.
Si a alguien le fue bien, avisen como hay que hacer, saludos!
R
rgiansante96
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que eres de Perú, me interesa saber como haces si el producto supera los 200$, o la x cantidad de compras anuales que te permite Aduanas. Y si es necesario usar un tercero para importar dichos productos del proveedor o un costo adicional, gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.