David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recuerdo había una manera de suscribirseBueno a esperar el ofertón entonces 😀
Deje de desvirtuar tema o lo reporto rufián, estamos en la sección de negocios, compórtese.Como les malogras la venta a los vendedores NETFLIX :v Aunque lo merecen por vender cuentas a 1 dolar, tan necesitados estan
Que malo eres 🤪
No me reportes, no seas malo 🥺 Yo te aprecio mucho, te veo como yo en un futuro 😅Deje de desvirtuar tema o lo reporto rufián, estamos en la sección de negocios, compórtese.
Ver el archivo adjunto 263498
Igual hay juegos con buen descuento:No me reportes, no seas malo 🥺 Yo te aprecio mucho, te veo como yo en un futuro 😅
Hay varias GiftCards de netflix en esa pagina, acabo de verlas con 10% de descuento
No sabes si aceptan paypal ?
Proceso de Canje, Netflix es global, lo único que variaria sería el contenido desde donde se veaLo de conectarse por vpn para el canje del código, ejemplo uno de USA, es solo para hacer el proceso de canje o también para poder ver netflix?
Mmm. vale, entonces no importa que el código sea de una tarjeta de turkia, Colombia o USA, igual se canjea.Proceso de Canje, Netflix es global, lo único que variaria sería el contenido desde donde se vea
Mmm. vale, entonces no importa que el código sea de una tarjeta de turkia, Colombia o USA, igual se canjea.
Me habré explicado mal, para el proceso de canje si aplica, para verlo no, sl2.Lo de conectarse por vpn para el canje del código, ejemplo uno de USA, es solo para hacer el proceso de canje o también para poder ver netflix?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?