Regalo Proveedor de tarjetas de regalo de netflix / netflix gift card provider

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, hace tiempo no recuerdo como obtuve esta página,
Ocasionalmente publicaban en venta decirte cual era, porque tenían buenas promociones de Netflix
Gift Cards con un 80% de descuento, y por eso se las traígo hoy

Para que ustedes puedan ir y estar vigilando cuando salgan a la venta y comprarlas.

Url del sitio: picar en lo borroso: https://gameflip.com/

Debes entrar al sitio, en el menú superior

Seleccionar Gift Cards, Luego Otros
Y Te abrirá la store de Gift Cards

Estando en la categoría de otros, en Gift cards, buscas netflix
y Filtras por menor precio
Luego, solo tienes que estar revisando a cada rato, hasta que salga un ofertón y listo

Ahora, es gana el primero que llega, quien vaya y compre algo con descuento puede donar a mi Paypal 🤪

Bueno a esperar el ofertón entonces 😀

Como les malogras la venta a los vendedores de NETFLIX :v Aunque lo merecen por vender cuentas a 1 dolar, tan necesitados estan

Que malo eres 🤪

Como les malogras la venta a los vendedores NETFLIX :v Aunque lo merecen por vender cuentas a 1 dolar, tan necesitados estan

Que malo eres 🤪
Deje de desvirtuar tema o lo reporto rufián, estamos en la sección de negocios, compórtese.

No me reportes, no seas malo 🥺 Yo te aprecio mucho, te veo como yo en un futuro 😅

Hay varias GiftCards de netflix en esa pagina, acabo de verlas con 10% de descuento
Igual hay juegos con buen descuento:

No sabes si aceptan paypal ?

Lo de conectarse por vpn para el canje del código, ejemplo uno de USA, es solo para hacer el proceso de canje o también para poder ver netflix?

Lo de conectarse por vpn para el canje del código, ejemplo uno de USA, es solo para hacer el proceso de canje o también para poder ver netflix?
Proceso de Canje, Netflix es global, lo único que variaria sería el contenido desde donde se vea

Proceso de Canje, Netflix es global, lo único que variaria sería el contenido desde donde se vea
Mmm. vale, entonces no importa que el código sea de una tarjeta de turkia, Colombia o USA, igual se canjea.

Mmm. vale, entonces no importa que el código sea de una tarjeta de turkia, Colombia o USA, igual se canjea.
Me habré explicado mal, para el proceso de canje si aplica, para verlo no, sl2.

Sinico , eres lo mejor de este foro...!!!

saludos bro, aun disponible ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.