Se solicita Proveedor/fabricante de ropa (sin marca)

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando proveedor/fabricante de ropa streetwear/urban sin ninguna marca en ella o dibujo. Me da igual si el proveedor/fabricante es de latinoamérica, China, etc

Si tenéis contacto o sabéis de proveedores buenos podemos hablar de un pago para darme la información. No busco contactos de Aliexpress o Alibaba, eso ya he mirado yo. Busco contactos con los que ya hayáis hecho negocio o tengáis prueba de algún trabajo con ellos y saber de primera mano que trabajan bien.

Necesito que se envíen a España.

Saludos!

Última edición:
Hola
Yo Fabrico ropa
Soy de Venezuela
De cuánta cantidad

Cuánta cantidad necesitas?
Cómo es el proceso de envío
Y métodos de pago?

Estoy buscando proveedor/fabricante de ropa streetwear/urban sin ninguna marca en ella o dibujo. Me da igual si el proveedor/fabricante es de latinoamérica, China, etc

Si tenéis contacto o sabéis de proveedores buenos podemos hablar de un pago para darme la información. No busco contactos de Aliexpress o Alibaba, eso ya he mirado yo. Busco contactos con los que ya hayáis hecho negocio o tengáis prueba de algún trabajo con ellos y saber de primera mano que trabajan bien.

Saludos!
Tengo uno de Colombia

Tengo de Perú, me confirmas si te interesa

Tengo en Colombia. Mi prima tiene una fábrica de ropa. La única marca está en la etiqueta que por ley se exige en Colombia. Pero, solo es de retirar y listo.

En Peru-Gamarra hay por montones 💪🏻

amigo yo te puedo poner en contacto con mas de 1000 fabricantes de ropa cobro una comision por compra para garantizar tu compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás