Proveedores confiables de Drop Shipping para productos no electrónicos

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Busco Proveedores que usen Drop Shipping, que no sea de electronica. Si alguien me puede mostrar algunos fiables.

gracias.

Que información precisas? proveedores chinos, europeos, americanos? proveedores de chinerias, productos electronicos, cocteleria, ropa? proveedores fiables o fiabilidad por demostrar?

Si puedes precisar mejor, te podremos ayudar.

Hola, seria proveedores europeos , tema deporte,ropa, perfumes. Y fiables.
🙂

NO revivas temas viejos y mucho menos para hacer Spam..

Esto de los foros realmente me parece de lo más absurdo... dices que esto es spam? se está hablando del dropshipping, hay gente que está interesada en encontrar proveedores y creo que tal como están las cosas, que una empresa joven intente hacerse ver no es spam. Temas viejos? yo acabo de ver este tema hoy y como yo creo que más personas pueden encontrarlo más adelante, no creo que haya una respuesta lógica a no poder revivir temas antiguos ni tampoco dar respuestas a las preguntas...

Pues la verdad que [MENTION=34625]Zonashop[/MENTION] a mí me podría llegar a interesar, pero me pregunto si llegáis a Colombia o a qué países, y cuáles son los gastos extra en los que va a incurrir el cliente.

Igualmente, con respecto al tema de spam, los moderadores del foro son quienes deciden si eliminar las respuestas o no, si el tema es viejo, pero el autor no lo ha cerrado, es que puede seguir esperando respuestas.