Venta ▷ Proveedores De Juegos Digitales Baratos | Ps4, Ps5, Xbox One, Series X/S & Switch | Sólo 6 copias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jack_dier Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

¿Sabías que puedes comprar juegos digitales de entre 50 a 60 por ciento más barato que en la Store Oficial de PlayStation, Xbox o Nintendo?

Con mi lista de contactos podrás adquirir CUENTAS PRIMARIAS o SECUNDARIAS con juegos para uso personal (ahorrándote una gran pasta) o para iniciar tu negocio de juegos de digitales (con un ROI de hasta el 30 o 50 por ciento) en redes sociales.

No tendrás que pagar por el precio completo de un juego, generalmente podrás pillar los últimos títulos por menos de 30 dólares (algunos juegos AAA de la talla de Call Of Duty Vanguard, Far Cry 6 o FIFA 22, cuestan un poco más).

¿Vas a seguir pagando 50, 60, 70 u 80 dólares por un juego?
Con ese dinero podrías comprar 3 juegos o más gracias a esta lista.

¿Qué te entregaré?

  • La lista con 9 proveedores.
  • Un PDF con la guía para comprar.
  • Un tutorial sobre cómo instalar los juegos.
  • La explicación de cómo funcionan las cuentas PRIMARIAS o SECUNDARIAS.
  • Soporte de mí parte en lo que necesites.
  • Actualizaciones gratuitas (cuando encuentre nuevos vendedores).

¿Por cuáles medios puedes pagar a los proveedores?

  • La mayoría acepta PayPal o BTC.

¿Precio?

El precio por todo sólo es de 7 USD netos
Sólo venderé
10 copias más...
...Y
quedan 6.


Cualquier duda que tengas al respecto, déjala en este hilo y te la responderé lo más antes posible ;)

Reviews/Opiniones

La guía está bien redactada y es concisa con lo que quiere explicar. yendo directamente con los distribuidores sin necesidad de pasar por revendedores. tal cual está hecha para ser tú un revendedor comprando directo a distribuidor. Siguiendo la línea del dropshipping en los juegos digitales, para invertir poco o nada de tu bosillo en el momento de la compra/venta y obtener ganancias netas.
Dejo constancia de la subasta usuario atento y responsable una guía con mucho material para generar varios ingresos recomendada
Compré la guía al usuario, corta, detallada con toda la información que promete, es muy clara en todos los aspectos.! Buena compra, recomendado
Guia comprada, y precios muy buenos de los provedores :)
Aca mi humilde review.. :cool: la guía cuenta con 6 paginas muy bien explicada y detallada de paso por paso para adquirir el juego hasta instalarlo, te da una lista de proovedores que hablan ingles (con un buen traductor lo resuelves) que venden los juegos individuales o en pack, me sorprendio los precios bajos..

Recomiendo la guía para aquellas personas que van a empezar en el negocio o quieren aminorar gastos ya que en mi caso lo usare para mi uso personal.

Saludos!
Quiero comentar que adquiri la guia y me parece muy interesante este material.

La recomiendo a los que les vaya este mundo del gaming!
Tras comprar la guía y encontrar un juego que quería comprar en Steam me decidí a probarla, el método que explica está muy bien detallado y es rápido. Con la PS4 todavía no lo he probado pero seguro que también funciona muy bien. Vale la pena comprar la guía, en serio!
Guia corta y muy detallada, puedes conseguir juegos muy baratos, puedes iniciar tu pequeño negocio de ventas de juegos, si tienes un poco de imaginación puedes conseguir mucha ganancia con esto
Guía completa y explicativa, el vendedor en todo momento resuelve las dudas y es muy amable, también incluye lo que promete, no he tenido ningún problema al momento de la compra. Hasta el momento no he comprado a proveedores pero se ven confiables;), actualizaré en un tiempo más. Un saludo!
Dejo constancia que he adquirido la guía + los proveedores.
La he leído y está bien redactada, al grano y la información necesaria.
Recomiendo comprarla :D
Muchas gracias por la guía, sin duda es excelente, es una buena manera de ahorrarte unos buenos dólares :)
Lo recomiendo.
EXCELENTE GUIA facil y rapido, vamos a ver que onda, iniciare las compras!

:D gracias amigo por la guia!
Guía comprada con éxito y con muy buen soporte del vendedor. Lo recomiendo.
He adquirido la guía, aquí va mi review.
La guía consta de 6 páginas donde se detalla y explica todo lo necesario, nos brinda algunos proveedores de los cuales uno habla en español y el resto en inglés, los proveedores ofrecen packs y juegos realmente bajos. Después de un tiempo actualizaré mi comentario, luego de comprar a estos proveedores.
 
Última edición:

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
Porcentaje - 100%
393   0   1
Aca mi humilde review.. :cool: la guía cuenta con 6 paginas muy bien explicada y detallada de paso por paso para adquirir el juego hasta instalarlo, te da una lista de proovedores que hablan ingles (con un buen traductor lo resuelves) que venden los juegos individuales o en pack, me sorprendio los precios bajos..

Recomiendo la guía para aquellas personas que van a empezar en el negocio o quieren aminorar gastos ya que en mi caso lo usare para mi uso personal.

Saludos!
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Aca mi humilde review.. :cool: la guía cuenta con 6 paginas muy bien explicada y detallada de paso por paso para adquirir el juego hasta instalarlo, te da una lista de proovedores que hablan ingles (con un buen traductor lo resuelves) que venden los juegos individuales o en pack, me sorprendio los precios bajos..

Recomiendo la guía para aquellas personas que van a empezar en el negocio o quieren aminorar gastos ya que en mi caso lo usare para mi uso personal.

Saludos!
Gracias por la muy buena review amigo. Como verán no es humo los precios tan bajos que tienen mis proveedores.

Seguimos con las ventas, aprovechen la oferta!!!
 

otacuh

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
190
Porcentaje - 91.4%
32   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.
 
Última edición:

Albert318

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2019
Mensajes
38
Porcentaje - 100%
9   0   0
Interesado en comprar pago por PayPal. Ofrece un mejor precio para uso personal
 

RabbitUzz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
377
Porcentaje - 98%
99   2   0
Guia corta y muy detallada, puedes conseguir juegos muy baratos, puedes iniciar tu pequeño negocio de ventas de juegos, si tienes un poco de imaginación puedes conseguir mucha ganancia con esto
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Interesado en comprar pago por PayPal. Ofrece un mejor precio para uso personal
Saludos Albert318, el precio es 15$ netos, si vas comprar escribeme por MP.

Guia corta y muy detallada, puedes conseguir juegos muy baratos, puedes iniciar tu pequeño negocio de ventas de juegos, si tienes un poco de imaginación puedes conseguir mucha ganancia con esto
Gracias por la review amigo!
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Los juegos lo puedo meter a mi cuenta personal? O son cuentas con los juegos?
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Los juegos lo puedo meter a mi cuenta personal? O son cuentas con los juegos?
Claro, una vez los bajes, puedes usarlos desde tu cuenta personal. Saludos!!

Buenos días a todos. Seguimos con la venta!!!
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Claro, una vez los bajes, puedes usarlos desde tu cuenta personal. Saludos!!

Buenos días a todos. Seguimos con la venta!!!

Osea son juegos que puedo descargar a mi cuenta personal? Porque recuerdo que otro usuario vende tmb proveedores de juegos pero vende por cuentas no por juego
 

locaina

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.864
Porcentaje - 99.6%
240   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son cuentas crackeadas???
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba