Yakouu
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que proveedores de ropa me recomendáis para crear una marca de ropa personal, que tenga ropa buen y asequible para comenzar un negocio de marca personal.
Existen muchos proveedores de ropa de calidad y asequibles que puedes considerar para crear tu propia marca de ropa. Algunos de los más populares son:Que proveedores de ropa me recomendáis para crear una marca de ropa personal, que tenga ropa buen y asequible para comenzar un negocio de marca personal.
No vale la pena ir a China y gastar mucho dinero por esp existe gestores (yo que tengo mi propia tienda física) puedo recomendarte algunos provedores a cuáles yo l compro algunos son de alibaba así que podría ayudarteCómo buen español que sos, te tocará darte un viaje típico a Chica para encontrar un buen proveedor o directamente hablar con el vía online.
¿En qué país tiene ubicada tu tienda?No vale la pena ir a China y gastar mucho dinero por esp existe gestores (yo que tengo mi propia tienda física) puedo recomendarte algunos provedores a cuáles yo l compro algunos son de alibaba así que podría ayudarte
Vzla¿En qué país tiene ubicada tu tiempo?
En una publicación estaban debatiendo un poco sobre invertir en Venezuela, ¿Cuánto factura y cuántas ganancias obtiene tu local en Venezuela? En una tienda donde trabaja un familiar ingresan como menos de 8000 mensuales estando en un buen centro comercial, no me parecen tan buenas ganancias.
La ventaja de Venezuela si tú tiene un buen marketing ya los demás que tiene años en x negocio quedan pequeño en resumen x ejemplo las ganancias de mi tienda son aproximadamente 100/300$ de ganciaEn una publicación estaban debatiendo un poco sobre invertir en Venezuela, ¿Cuánto factura y cuántas ganancias obtiene tu local en Venezuela? En una tienda donde trabaja un familiar ingresan como menos de 8000 mensuales estando en un buen centro comercial, no me parecen tan buenas ganancias.
O venir a Perú, Gamarra es uno de los emporios más grandes de latinoamérica, es más la calidad es tan buena que fabrican prendas para las grandes marcas de ropa como Lacoste, Ralph Lauren, entre otros.Cómo buen español que sos, te tocará darte un viaje típico a Chica para encontrar un buen proveedor o directamente hablar con el vía online.
Las campañas publicitarias en Venezuela no suelen funcionar bien, el mercado es raro y la gente suele estar relativamente desactualizadas en muchos aspectos como el ecommerce, si tuvieras un sistema como visa o Mastercard en vez de maestro para comprar en páginas web podríamos estar más avanzados, pero no.La ventaja de Venezuela si tú tiene un buen marketing ya los demás que tiene años en x negocio quedan pequeño en resumen x ejemplo las ganancias de mi tienda son aproximadamente 100/300$ de gancia
diarios siendo una tienda que tiene 2 meses en el mercado lit superando a tiendas que tienen más de 4 año en mi mismo la ya que en resumen aquí la parte publicitaria y esas cosas no se llega a tomar mucho en cuenta
Interesante, si creo que puedan ofrecer más calidad, pero competir con el precio ultra industrializado de china no creo.O venir a Perú, Gamarra es uno de los emporios más grandes de latinoamérica, es más la calidad es tan buena que fabrican prendas para las grandes marcas de ropa como Lacoste, Ralph Lauren, entre otros.
Averigua un poco más sobre Gamarra, además de ello no tendrás problemas con el tema de idioma.
Mandame privado con los proveedores que tienes de alibaba y le echaré un ojo haber que ofrecenNo vale la pena ir a China y gastar mucho dinero por esp existe gestores (yo que tengo mi propia tienda física) puedo recomendarte algunos provedores a cuáles yo l compro algunos son de alibaba así que podría ayudarte
El tema está en calidad y precio, la calidad de las prendas perunas son mucho mejores que las chinas, hace años que no compro una zapatillas que diga Made in china, porque son basura pura, siendo sincero, en un par de mese sya están rotas, desgastadas o despintadas, Umbro, Adidas, Nike, Under Armour, entre otros, los mandan a hacer en China para abaratar costos y eso nos lo envían a Sudamérica.Interesante, si creo que puedan ofrecer más calidad, pero competir con el precio ultra industrializado de china no creo.
que proveedores usas?
Trabajo directamente con fabricas textiles en China y Brasil misma franquicia hacen ropa a shein y otra empresa conocidas tengo mi oficina aquí en Venezuela dedicado al venta al mayor y detal desde franelas desde 2$ calidad shienque proveedores usas?
Y cuales son las fabricas? :3Trabajo directamente con fabricas textiles en China y Brasil misma franquicia hacen ropa a shein y otra empresa conocidas tengo mi oficina aquí en Venezuela dedicado al venta al mayor y detal