Proveedores de servicios como netflix

• Autor Autor Kaplas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaplas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Tengo una pregunta que tal vez muchos internautas que somos relativamente "nuevos" tenemos y es, ¿de donde saca las personas esos proveedores para vender cuentas Netflix y demás a tan buenos precios?

Vale, tampoco es que dirán nombre y apellido del mismo pero si una idea de como y el porqué suceden estas cosas, me es raro que hay gente comprando por 4$ una suscipción premiun tipo spotify o netflix cuando vale un dineral más en la página oficial.

Esta duda tambien me surge porque entré en una página y compré un plugin que originalmente vale 200$ en 4$, pues esa es mi gigante duda.

Espero no morir ignorado pero sí, dentro de la poca inocencia que me queda navegando por internet pues, eso sería lo que me faltaría entender 🤔

Todo viene del Carding amigo, no te iluciones con Netflix la mayoría de cuentas con carding y cracking se caen

Es la ventaja de conocer mercados negros.

pd: forobeta es uno. 😉

Lo del plugin supongo que es porque es crackeado o bien lo han comprado y lo revenden ese mismo a muchos usuarios, si es que no tiene licencia esto es fácil de hacer y vendes mas a un buen precio bajo que mas caro.

Es la ventaja de conocer mercados negros.

pd: forobeta es uno. 😉
Eso mismo pensaba, realmente desde que entre a esta comunidad he visto como se manejan con un poco más de visión el mundo online.

Lo del plugin supongo que es porque es crackeado o bien lo han comprado y lo revenden ese mismo a muchos usuarios, si es que no tiene licencia esto es fácil de hacer y vendes mas a un buen precio bajo que mas caro.
Según es de una fuente oficial 🤔

¿y las cuentas que se mantienen estables? 🤔

Fácil es el 10% de las que no mueren y las que se mantienen al 100% estables son las que se crean con Giftcard pero valen casi igual que comprarlo directamente

Sobre los plugins igual muchas veces son crackeadas o cardeados y se puede vender en cualquier peso con tal de ganar algo igual ese dinero que se gasta en plugins no sale de uno si no de la víctima del Carding.

llevo unos 4 años en el negocio y no es el 10% amigo jajaja, la verdad es que hay cuentas muy buenas, pero son caras. aprox 4usd-6usd. Las de menor precios suelen ser bastante inestables.

Bueno yo vendo netflix y spotify.. y como dicen es mercado negro.. con un valor mas bajo al valor del precio original.. hay gente carding. Para q encuentres los precios bajos y también depende del país el precio del mercado varia según el precio..

Interesante el dato, desconocia esto

llevo unos 4 años en el negocio y no es el 10% amigo jajaja, la verdad es que hay cuentas muy buenas, pero son caras. aprox 4usd-6usd. Las de menor precios suelen ser bastante inestables.
Imaginaré que por esto tiene ese "valor agregado", ¿no?

Comenta, ¿qué tal la estabilidad? ¿has tenido problemas con eso?

Interesante el dato, desconocia esto

Imaginaré que por esto tiene ese "valor agregado", ¿no?

Comenta, ¿qué tal la estabilidad? ¿has tenido problemas con eso?
hmm soy de peru.. eh tenido la membresia completo.. los 30 días..
No eh tenido ningún problema..

6 USD por una cuenta sacada con carding, no, prefiero comprar una giftcard

6 USD por una cuenta sacada con carding, no, prefiero comprar una giftcard

Si amigo.. pero de que giftcard hablas a 6usd? las turkas? las colombianas? solo conosco esas, y el problema de las turkas es que no estan funcionando en algunos paises 😵

Si amigo.. pero de que giftcard hablas a 6usd? las turkas? las colombianas? solo conosco esas, y el problema de las turkas es que no estan funcionando en algunos paises 😵
Las colombianas están a 5 USD

Amigo puedes enseñarme como se hace? Te pago

Yo vendo cuentas estables y con garantia, 5.3 usd apartir de 3 cuentas, especialmente a revendedores.

Algun Proveedor de netflix?