notifika
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tienes razon, coloque la divisa que no era xD puse yenes y es yuanes 👍1150 yuan son casi 200 dolares. Son precios reales, lo que no es muy real a veces son los datos del equipo. 1$ es 6.73 yuanes
25 pies cubico. Minimo 1 pies cubico. 35 el kilo aéreo. Minimo 3 kilosbro que precios maneja de la libra aérea y marítima de China a Vzla
yo actualmente para comprar en 1688 utilizo el casillero de yoybuy.com , no solo ofrecen el servicio de casillero si no también de intermediario , lo bueno que podes agregar saldo a tu cuenta de yoybuy desde paypal , bueno espero que les sirva esta data . Exitos !
PD: Te regala 10 usd cuando te registrar por primera vez 😉
Colocaste direccion fuera de china al registrar? Numero extranjero? Eso es normal, casi nunca aceptan. Ya que intentan vender solo a China.Ver el archivo adjunto 379891
Ver el archivo adjunto 379892
Apenas la acabé de crear ¿Es normal esto?
No me pidió dirección solo el numero de celular, uhm asi que obligatoriamente hay que usar un brokerColocaste direccion fuera de china al registrar? Numero extranjero? Eso es normal, casi nunca aceptan. Ya que intentan vender solo a China.
Intenta de nuevoNo me pidió dirección solo el numero de celular, uhm asi que obligatoriamente hay que usar un broker
utilizo lo segundo para hacer drop en otros paises , para arg no traigo nada , y tienes un limite personal para compras en el exteriorComo hago para importar sin “ir preso” acá en argentina?... o el casillero le envía directamente a cada comprador?
Creo que esta pregunta la entenderá sólo vos jajaja
consulta tenes algún problema por lo que acá estamos mal con las entradas exportaciones ?yo actualmente para comprar en 1688 utilizo el casillero de yoybuy.com , no solo ofrecen el servicio de casillero si no también de intermediario , lo bueno que podes agregar saldo a tu cuenta de yoybuy desde paypal , bueno espero que les sirva esta data . Exitos !
PD: Te regala 10 usd cuando te registrar por primera vez 😉
No se de mexico el tema de impuesto como tal. Al enviar por dhl ellos se encargan. Lo mejor es informarte primero llamando a DHLCon casillero si envío a México como está el tema de impuestos y todo eso
Hola si compro al mayor. Pero vendo en mi tienda no en esas tiendas. Es cuestion de que veas un buen producto. Lo compres y revendas por ahi. En el caso de ebay es fino porque ofreces el producto, y al pagarte lo compras. Lo que debes calcular es lo del envio. A usa y españa es economico. Apenas 13$ la primera libra y las siguientes libras es 6.5 dolares mas o menos.Puff bro te llevastes un 10 esto no te lo dicen en los cursos de droshiping y tu lo dijistes en menos de 4 parrafos
una pregunta bro compras al mayoreo y como le haces para vender en ebay o mercadolibre o como le haces saludos
Si. Es verdad pero es de sentido comun. En 1688 el problema es lo real de los datos de los equipos que compras. Pero siempre te enviaran el producto. Pero facil puedes conseguir un telefono de 512 gb en 35 dolares. Pero si ves bien es solo de 16 o 32 gb. Solo que los titulos son asi. Igual cada proeveedor tiene su numero para consultas.El problema mas grande es encontrar un proveedor confiable. Esto es aplicable a todo el mundo no solamente China.
hemos comprado en China, seguimos comprando , compro productos Chinos que gente emprendedor compra barato (en el sentido de la palabra) y 6 (Ejemplo) semanas después no funcionan mas. Con periodos de 45 días de envió, retornar el producto no es viable.Pero facil puedes conseguir un telefono de 512 gb en 35 dolares. Pero si ves bien es solo de 16 o 32 gb.
Este punto que mencionas es importante tengo que crear un post maa profundo, porque la calidad si se puede conseguir en productos economicos en china, y es lo bueno de usar casilleros. Ya que hay cosas que se puede comprar de 1 para muestra. Sin necesidad de decirle que es para muestra. Y pdrobar antes de comprar al mayor o para elegir bien al proveedor. No es un gasto mas, es una inversión de seguridad.hemos comprado en China, seguimos comprando , compro productos Chinos que gente emprendedor compra barato (en el sentido de la palabra) y 6 (Ejemplo) semanas después no funcionan mas. Con periodos de 45 días de envió, retornar el producto no es viable.
No importa mucho en productos con un bajo valor, pero en productos de alto rendimiento como generadores la pregunta de la calidad es crucial.
Hay productos Chinos de alta calidad, Fenix linternas para nombra uno.
¿Eso te pasó en 1688? Pero, para buscar no hace falta registrarse.Ver el archivo adjunto 379891
Ver el archivo adjunto 379892
Apenas la acabé de crear ¿Es normal esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?