🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@customchess Paso a dejar review.
Recibí el contacto de un vendedor, el vendedor que se me entrego dice aceptar pagos por Paypal, Webmoney y Bitcoin (No he comprado aun), la variedad de juegos disponible con este vendedor es amplia, y los precios son buenos, el vendedor se ve que todos los días esta muy activo, me respondió un par de dudas en minutos.
La gente aveces piensa que se van a encontrar juegos a $1, de principio deben saber que no es así, pero comparado con otros proveedores lo que ofrece el contacto es mucho mejor, ademas que muy pocas veces los proveedores aceptan pagos por PayPal, lo que también es una ventaja.
@customtechess los juegos que venden los proveedores como te los hacen llegar? es por medio de un codigo o te dan una cuenta con el juego? y otra pregunta, El PlayStation Plus de igual forma como te lo hacen llegar? es por medio de un codigo o tambien te dan una cuenta?.
Que necesitas saber?explicame mejor ab si entiendo plis
Si te referis a comprarle los juegos a los proveedores aceptan paypal y bitcoin, si te referis que medio de pago acepto yo. solamente paypal.los pagos de los proveedores son con bitcoin o valen con paypal?
INFO gratis a cambio de review? Gracias
Solo alto itrader +100 leer por favor.info gratis a cambio de review!... y si veo que vale la pena compro los demas proveedores
Es una cuenta con correo y contraseña, tienen garantia en problema que haya un error o algo, eso lo hablas con el provedor y el plus es 1 cuenta tambien lo pones en tu ps4 activas la cuenta como principal y ya tenes plus la mayoria de las cuentas plus siempre vienen con juegos.@customtechess los juegos que venden los proveedores como te los hacen llegar? es por medio de un codigo o te dan una cuenta con el juego? y otra pregunta, El PlayStation Plus de igual forma como te lo hacen llegar? es por medio de un codigo o tambien te dan una cuenta?.
Me interesa la misma formación que pregunta el usuario de arriba, y solicitar info gratis para review! Slaudos.
Todas respondidas 😀Me sumo a estas preguntas
Que necesitas saber?
Si te referis a comprarle los juegos a los proveedores aceptan paypal y bitcoin, si te referis que medio de pago acepto yo. solamente paypal.
review solamente a usuarios con alto itrader +100
Solo alto itrader +100 leer por favor.
Es una cuenta con correo y contraseña, tienen garantia en problema que haya un error o algo, eso lo hablas con el provedor y el plus es 1 cuenta tambien lo pones en tu ps4 activas la cuenta como principal y ya tenes plus la mayoria de las cuentas plus siempre vienen con juegos.
Ya respondi varias dudas, mandame un privado te puedo dar la unica review que ofrezco ya que tenes bastante itrader y sos bastante viejo en el foro. espero tu mensaje.
Todas respondidas 😀
Precio de que? Del proveedor 45 netos los 2 primeros que compren se lo dejo en 30 usd netossaludo y cual es el precio
Si lees, solamente puse alto itrader. no quien la reclame primero.yo creo que el haberte dicho primero review a cambio de la info,... me la merezco... dejare una buena review fui el primero.
Muchas gracias por la review! Espero que te sirva.@customchess Paso a dejar review.
Recibí el contacto de un vendedor, el vendedor que se me entrego dice aceptar pagos por Paypal, Webmoney y Bitcoin (No he comprado aun), la variedad de juegos disponible con este vendedor es amplia, y los precios son buenos, el vendedor se ve que todos los días esta muy activo, me respondió un par de dudas en minutos.
La gente aveces piensa que se van a encontrar juegos a $1, de principio deben saber que no es así, pero comparado con otros proveedores lo que ofrece el contacto es mucho mejor, ademas que muy pocas veces los proveedores aceptan pagos por PayPal, lo que también es una ventaja.
A la espera del pago para entregar los proveedores. Y brindar soporte en cada duda que tenga.Dejo constancia de compra de los proveedores.. el vendedor se ofreció a darme soporte en todo momento para despejar todas las dudas que tenga.
proveedores recibidos.. todo en orden por ahora esperemos sacarles provecho, paso a calificar al vendedorA la espera del pago para entregar los proveedores. Y brindar soporte en cada duda que tenga.
Perfecto muchas gracias! Sigo vendiendo 7 proveedores en 20 dolares netos. 25 si es por paypalproveedores recibidos.. todo en orden por ahora esperemos sacarles provecho, paso a calificar al vendedor
Me gustaría comprar los 7 proveedores a 20 Netos te va MP.Perfecto muchas gracias! Sigo vendiendo 7 proveedores en 20 dolares netos. 25 si es por paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?