Se solicita Proveedores para ofrecer sus servicios

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =1 / -0
Buenas amigos!!!!,

Actualmente estoy invirtiendo en una web que ofrece servicios para que las empresas compren todo tipo de servicios de forma que puedan controlar el SEO.
Total en resumen:
Necesito proveedores en las siguientes áreas que puedan ofrecer low cost ya que el servicio está pensado para vender en volumen.
Necesito:
- Venta de fans para todas las redes sociales.
- Venta de Backlincks GSA
- Backlinks Manuales
- Backlinks PBN
- Tráfico
Y cualquier servicio para impulsar un proyecto web.

Espero sus propuestas profesionales.

Saludos!.

Yo puedo ser tu proveedor de backlinks manuales multi temática 😛7:

todo para lo que necesitas [MENTION=1242]PRO0[/MENTION]

Buenas he ido respondiendo a los que me habéis enviad mensajes.

Quisiera indicar que lo que voy a hacer es revender, con lo cual, no se de momento la cantidad... ni nada. Lo que necesito son las ofertas que tengan teniendo en cuenta que yo tengo que sacar un pequeño margen.

Simplemente mandenme sus productos con las especificaciones, si lo desean, por privado les puedo mostrar la web. Precios y tiempo de respuesta ya que los usuarios que compren quiero servirles lo antes posible.

Saludos!!

[MENTION=1242]PRO0[/MENTION]

Solicito el url para ver en que me meto 😉

Te envie un MP!.

saludos

Te envio MP!

Buenas he ido respondiendo a los que me habéis enviad mensajes.

Quisiera indicar que lo que voy a hacer es revender, con lo cual, no se de momento la cantidad... ni nada. Lo que necesito son las ofertas que tengan teniendo en cuenta que yo tengo que sacar un pequeño margen.

Simplemente mandenme sus productos con las especificaciones, si lo desean, por privado les puedo mostrar la web. Precios y tiempo de respuesta ya que los usuarios que compren quiero servirles lo antes posible.

Saludos!!

Mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás