Proxy o alguna IP Residencial para trabajar con encuestas.
Autor
Raikeky
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta, hoy me encuentro solicitando algún servicio de IP Residencial para poder trabajar con encuestas, SEO y servicios sociales, este puede ser tanto un VPN como un Proxy Residencial, preferiblemente el ultimo, si alguien en el foro tiene alguna manera de conseguir este servicio y quisiera ofrecérmelo pues estoy dispuesto a pagar desde 5$ en adelante, los precios los podemos negociar sin problemas, el servicio necesito que posea las siguientes características:
Que sea estable y no se caiga la conexión inesperadamente.
Que sea rápido para la navegación, no necesito descargar nada con él, solo navegar.
Si es Proxy que el IP sea Rotador o un IP Residencial Privado.
Si no puedo manejar las IP asignadas de forma manual debo poseer alguna manera de contactar al proveedor de manera rápida ya que
normalmente compro de manera seguida.
Con esas características ya aclaradas debo decir que mientras el servicio sea de mejor calidad no dudare en pagar más dinero, y que mi preferencia personal es un Proxy Residencial, por ultimo también necesitare probar el servicio por un periodo pequeño de tiempo, una hora como máximo, sin más que decir espero que todos pasen buenos días.
Precio a pagar: 5$ por IP Residencial en adelante.
Hola amigo espero estés bien, utiliza tuxler. Te da iP residenciales y las rota. Lo único malo es que tienen un límite diario si conectas 5 veces a IP diferentes diario te bloquea por unas horas. Y si cumple la función que quieres. Si lo compras pues será lo mismo.
Hola amigo espero estés bien, utiliza tuxler. Te da iP residenciales y las rota. Lo único malo es que tienen un límite diario si conectas 5 veces a IP diferentes diario te bloquea por unas horas. Y si cumple la función que quieres. Si lo compras pues será lo mismo.
Ohhhh Muchas gracias amigo, de verdad muchas gracias, voy a estar probandolo, solo una duda ¿a que te refieres con esto: "Si lo compras pues será lo mismo"? Osea si compro el servicio y cambio de IP mas de 5 veces al día ¿igual me bloquean unas horas?
Ohhhh Muchas gracias amigo, de verdad muchas gracias, voy a estar probandolo, solo una duda ¿a que te refieres con esto: "Si lo compras pues será lo mismo"? Osea si compro el servicio y cambio de IP mas de 5 veces al día ¿igual me bloquean unas horas?
Realmente hay un problema con el tuxler a la hora de comprarlo, y es que cuando te conectas en estados unidos te manda a otro pais o si te conectas en rusia tambien y asi... claro el tiempo de uso es ilimitado pero yo digo que es lo mismo por como conectarse.-
Si deseas asesoria con modo de conectarse desde ip residenciales contactame.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.