yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 25 Mar 2014 #1 hola amigos, quisiera que me pasen un proxy para cambiarle el nombre a una pagina de facebook, ya he probado con muchos que estan en el foro pero no me sirven. espero que me ayuden, saludo.
hola amigos, quisiera que me pasen un proxy para cambiarle el nombre a una pagina de facebook, ya he probado con muchos que estan en el foro pero no me sirven. espero que me ayuden, saludo.
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 25 Mar 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ya no funciona el truco, con ningún proxy.
yohanz200 Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 25 Mar 2014 #3 y no hay ningun truco para cambiar el nombre de una fanpage? Marcox46 dijo: Ya no funciona el truco, con ningún proxy. Hacer clic para expandir...
y no hay ningun truco para cambiar el nombre de una fanpage? Marcox46 dijo: Ya no funciona el truco, con ningún proxy. Hacer clic para expandir...
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 25 Mar 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. yohanz200 dijo: y no hay ningun truco para cambiar el nombre de una fanpage? Hacer clic para expandir... Nop :drunk:
yohanz200 dijo: y no hay ningun truco para cambiar el nombre de una fanpage? Hacer clic para expandir... Nop :drunk:
zcriptz 1 Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 26 Mar 2013 Mensajes 4.621 25 Mar 2014 #5 Se los joden rápido jaja
luisevans Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Dic 2013 Mensajes 89 25 Mar 2014 #6 Ya no sirve el "truco".