Cómo evitar la relación entre perfiles de FB al publicar en grupos?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola!

Me dedico a hacer spam en grupos de facebook (temática legal), manejo muchos perfiles, si alguien con experiencia sabe, para no usar la misma ip en todos mis perfiles sería conveniente usar proxys? o cual manera es la mejor para evitar relación entre ellos. por cierto si alguien sabe de donde conseguir proxys de México, sería buena información. GRACIAS!

Yo lo hago con la misma IP y me va muy bien

Algo más barato y funcional, es conseguir varios modern con ship y trabajar con datos.

Aunque también puedes hacerlo con modern locales, pero necesitarás de un adaptador de red para que funcionen juntos.

Hola!

Me dedico a hacer spam en grupos de facebook (temática legal), manejo muchos perfiles, si alguien con experiencia sabe, para no usar la misma ip en todos mis perfiles sería conveniente usar proxys? o cual manera es la mejor para evitar relación entre ellos. por cierto si alguien sabe de donde conseguir proxys de México, sería buena información. GRACIAS!
vpn

Los proxys de 911 los mejores

yo lo hago con la misma IP y me va normal , no he sufrido baneos hasta ahora, uso 4 a 6 perfiles interdiarios y publico en 4 a 5 grupos antes lo hacia en mas de 10 grupos y diarios y normal .

Atrás