Proyecto 1 millon de post no de blogs.

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Geilin Vargas

Iota
Esta idea siempre me ha dado vueltas por la cabeza, no me mal interpreten no soy experta en seo ni en redes sociales ni en muchos temas de contenido. Pero como mencionaba en DLQQ 3.5 para los adinerados y los que no tenemos mucho o nada de dinero se nos hace dificil este negocio, incluso he escuchado a muchos que estaban con su negocio bien plantado haber sufrido un altibajo. Bien pues la idea que tengo es simple y complicada a la vez.

Que tal si en vez de enfocarnos en varios blogs de diferente tematica o micronichos, se pudiera crear una web, blog, portal algo parecido y nos enfocaramos en producir contenido util como google dice pensando en el usuario y no en la palabra clave, repartiendonos partes iguales pero con un alto compromiso de crear este contenido util en cantidades suficientes. Veamos unos ejemplos en ingles y español de sitios que siguen su crecimiento debido a su buen contenido.

HowStuffWorks "Learn how Everything Works!" el sitio tiene pocos temas, de calidad citando informacion valiosa de sitios de autoridad del tema, y tiene pocos temas de cada uno pero esta mejor que los grandes directorios de articulos en ingles.

FayerWayer - Dosis diarias de tecnología en español. Este sitio aporta informacion valiosa, se que lo hacen investigando de las noticias de sitios en ingles pero tambien es valido aunque la mayoria son noticias de tecnologia y ciencia un sitio asi enfocado en varios ramales seria un exito.