Venta Proyecto Completo XXX +4.800 visitas diarias +Branding +Potencial +Buena Oportunidad

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola estoy interesado tiene buena pinta tu proyecto.... me gustara la URL tal vez me envia por MP

Hola estoy interesado tiene buena pinta tu proyecto.... me gustara la URL tal vez me envia por MP

Lo siento pero te digo lo mismo que al otro usuario, no hago negocios con usuarios nuevos y sin casi iTrade.

Saludos.

te mando mp.

Me interesa, ¿me envias la URL por DM?

solicito url! saludos!

Solicito Url por MP?

Lo siento muchachos pero os digo lo mismo que al otro usuario, no hago negocios con usuarios nuevos y sin casi iTrade.

Saludos.

OK no hay problema.. cada quien vende al que quiera y muestra lo que quiere mostrar, de todos modos estoy interesado en comprar una pagina web con esas caracteristicas para el que este vendiendo. Saludos !!

OK no hay problema.. cada quien vende al que quiera y muestra lo que quiere mostrar, de todos modos estoy interesado en comprar una pagina web con esas caracteristicas para el que este vendiendo. Saludos !!

Gracias por entenderlo, que pases un buen día.

Saludos.

Me interesa si el trafico es de usa y paises anglosajones al menos un 60 %

Url por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás