Proyecto con ~7K clicks/día - ¿Qué red de ads/CPA recomendáis?

• Autor Autor saulix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saulix

saulix

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas,

Tengo un proyecto online que me ha petado bastante estas semanas y la verdad es que no sé muy bien cómo sacarle jugo a nivel de monetización.

Para que os hagáis una idea: estoy en unos 7k clicks diarios orgánicos desde Google, unas 20k pages views al día, y el grueso del tráfico viene de UK, USA e India. El usuario típico entra, usa la herramienta, y se pira - sesiones cortitas pero mucho volumen.

El nicho es un poco gris a nivel de políticas de ads (no hosteo nada ilegal pero ya sabéis cómo se ponen algunas redes con dcma), así que busco una que no me dé problemas con eso.

Estoy probando afiliación con CJ (VPNs y eso) pero la conversión va lenta y quiero meter algo más. He estado mirando redes tipo Monetag, PropellerAds, Adsterra... pero no tengo claro cuál merece la pena para este tipo de tráfico.

Alguno que tenga experiencia con tráfico parecido (tools/utilidades, tier 1 en su mayoría), qué me recomendáis? CPA, CPM, CPC... estoy abierto a lo que mejor pague. El proyecto es código propio así que puedo meter lo que sea sin restricciones técnicas.

Gracias!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-04-19 104900.webp
    Captura de pantalla 2026-04-19 104900.webp
    55,2 KB · Visitas: 81
CPAGrip para poner botones y banner fakes, clickstar para anuncios de suscripción y Adsterra para popups, si el tráfico viene de USA, te forras con estas 3

CPAGrip para poner botones y banner fakes, clickstar para anuncios de suscripción y Adsterra para popups, si el tráfico viene de USA, te forras con estas 3
Gracias por las recos! CPAGrip y Clickstar los miraré. Lo de Adsterra para popups lo tengo claro que no, me cargo la experiencia de usuario y al final la gente deja de volver. Prefiero algo menos agresivo que no espante, aunque pague algo menos. Tipo ofertas nativas integradas o banners que no molesten demasiado. Alguna red que funcione bien con ese enfoque?

Gracias por las recos! CPAGrip y Clickstar los miraré. Lo de Adsterra para popups lo tengo claro que no, me cargo la experiencia de usuario y al final la gente deja de volver. Prefiero algo menos agresivo que no espante, aunque pague algo menos. Tipo ofertas nativas integradas o banners que no molesten demasiado. Alguna red que funcione bien con ese enfoque?
Yo llevo años con los popuds en algunas webs y sin problemas, además, pagan muy bien si el trafico es de USA o España.

Ahora, si el trafico es de otro sitio, no merece la pena, y respecto a las otras plataformas, parecidas a Adsterra, ni las pruebes, pagan muy poco debido a que no tienen anunciantes, Adsterra es la mejor, debido a que tienen miles o millones de anunciantes.

CPAGrip es muy buena para poner cajas tipo, completa una oferta para desbloquear el contenido.

Enhorabuena por la web! Cuanto tiempo te ha costado crear todo esto?

Usa Europafreelancer te puedo brindar asistencia

Puedes utilizar el banner nativo de adsterra y sobre el popunder de adsterra si es molesto como viene predeterminado; pero puede decirle a soporte y te lo pueden ajustar a una frecuencia que quieras y que se active solamente en x botón

Buenas,

Tengo un proyecto online que me ha petado bastante estas semanas y la verdad es que no sé muy bien cómo sacarle jugo a nivel de monetización.

Para que os hagáis una idea: estoy en unos 7k clicks diarios orgánicos desde Google, unas 20k pages views al día, y el grueso del tráfico viene de UK, USA e India. El usuario típico entra, usa la herramienta, y se pira - sesiones cortitas pero mucho volumen.

El nicho es un poco gris a nivel de políticas de ads (no hosteo nada ilegal pero ya sabéis cómo se ponen algunas redes con dcma), así que busco una que no me dé problemas con eso.

Estoy probando afiliación con CJ (VPNs y eso) pero la conversión va lenta y quiero meter algo más. He estado mirando redes tipo Monetag, PropellerAds, Adsterra... pero no tengo claro cuál merece la pena para este tipo de tráfico.

Alguno que tenga experiencia con tráfico parecido (tools/utilidades, tier 1 en su mayoría), qué me recomendáis? CPA, CPM, CPC... estoy abierto a lo que mejor pague. El proyecto es código propio así que puedo meter lo que sea sin restricciones técnicas.

Gracias!
Entre las que mencionas, yo me quedaría con Adsterra. Llevo un año con ellos y para tráfico Tier 1 el CPM es de los más competitivos del mercado, aparte de que no te van a dar dolores de cabeza con las políticas si tu nicho es algo gris. Con 7k clics diarios le vas a sacar un rendimiento brutal desde el primer día.

Tienes un buen tráfico para usar campañas CPM o CPC en lugar de CPA, probablemente te resulten más rentables. Te recomiendo probar HillTopAds que funciona realmente bien, los anuncios son limpios y tienes una buena cantidad de formatos que puedes combinar. Es la que uso yo ahora mismo en varias webs y va muy bien. Además, puedes hablar con tu manager de cuenta para afinar mejor los anuncios si lo necesitas.

Atrás