Proyecto de blog sobre tecnología: ¿Subdominio o dominio completo?

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos estoy con un proyecto de un blog sobre tecnología y mucho más, ya tengo la plantilla organizada pero me gustaría saber ustedes que me dicen 🙁 será que comienzo con el subdominio de blogger es que no tengo ahora conque comprar un dominio ya que apenas estoy comenzado en este mundo.

Concejos de su partes serán de gran ayuda :encouragement:

Mi primer "concejo" es que mejores tu ortografía. :encouragement: Si no tienes fondos puedes iniciar con un subdominio, aunque desde mi punto de vista mejor ahorraba un poco y conseguía un dominio propio ya que no hay mejor ventaja que esta.

No hay nada de malo iniciar con un blogspot, ya que después cuando compres el dominio se hace redirección.
Aunque lo ideal sería iniciar con dominio propio.

Mi primer "concejo" es que mejores tu ortografía. :encouragement: Si no tienes fondos puedes iniciar con un subdominio, aunque desde mi punto de vista mejor ahorraba un poco y conseguía un dominio propio ya que no hay mejor ventaja que esta.

Me puedes decir donde tengo los errores ortográficos, ¿disculpa? O hablas de redacción.

Lo mejor es dominio, esta claro, pero puedes empezar con blogspot sin problema alguno. Además puedes emplear ese tiempo como periodo de prueba para ver si te interesa o no y si eres capaz de ser constante o no......

Me puedes decir donde tengo los errores ortográficos, ¿disculpa? O hablas de redacción.
Es consejo... Bueno, como te dicen mas arriba, lo ideal es comenzar con dominio propio, pero si no puedes mas adelante puedes hacer una redirección. Yo en mi caso tengo solo blogspot y no he tenido problemas.